Lo primero que me dijo dinah a la mañana siguiente cuando nos encontramos en los casilleros fue que lauren quería hablar conmigo . se me revolvió el estomago , podía imaginar que quería decirme y, como el día anterior, no tenia ganas de hablar del tema. suficiente tenía con los cuchicheos y las miradas, de los demás y con saber que rumores corrían desde el día anterior, después de lo que había pasado en clase de química.
yendo a clase de geografía, dinah me explico que la había llamado lauren preguntándole si podía traerla al colegio, porque la moto todavía estaba en el estacionamiento . inconsciente como era, le había dicho a lauren donde tenia mis clases. solo la evitaría si llegaba tarde a las clases y salia antes. me aria invisible en las pausas , el baño seria el lugar mas indicado.
después de la tercera hora me di cuenta de que para lauren jauregui no era difícil esconderse de mi , pero si al revés. me topo saliendo de biología. aunque había puesto una excusa y salia cinco minutos antes . me tomó suavemente del brazo y me dijo que teníamos que hablar. me llevo a la sala de computo.
-vuelvan en un cuarto de hora - les dijo a los chicos que tecleaban delante de la pantalla -. es para hoy - insistió impaciente , cerro la puerta y me miro con los brazos cruzados. tenemos que hablar - dijo finalmente -. lo que paso ayer ...
- no, no hace falta - dije meneando la cabeza -. ya se lo que quieres decirme . me parece bien, olvidemoslo , no significo nada - continúe , y quise irme.
se apoyo en la puerta y no me dejo abrirla .
- ¡ dejame salir ! - exclame -. ¡ tengo clase!
- te dejare salir cuando hayamos hablado.
- no tenemos nada de que hablar .¡ dejame salir! - exclame intentando abrir la puerta en vano.
- bueno , pues yo hablo y tu escuchas .
- no hace falta . ya te he dicho que esta todo bien ,y ahora dejame...
lauren me levanto como si no pesara nada y me sentó en una mesa.
me quede sin palabras.
se acerco lo necesario como para no dejarme escapatoria posible.
- sentada me escucharas mejor - dijo tranquila, y se sentó junto a mi quitándose los lentes .
volvia a tener los ojos claros como el mercurio.
- tenemos que dejar claras un par de cosas - dijo, y me giro la cara por el mentón para que la mirara -. camila, el beso de ayer ...
- no tienes que darme explicaciones - Murmuré.
- no tengo porque , pero quiero dartelas.
- no tienes que disculparte .
- tampoco pensaba hacerlo . - dijo con breve sonrisa -.
escuchame un momento , porfavor.
asenti simplemente , después de intentar tragar saliva .
- el beso de ayer ...- empezó , y parecía que buscaba la expresión correcta -. hacia mucho tiempo que quería dartelo - prosiguio con timidez -, desde la primera vez que te vi . me quede petrificada , mi cerebro no arranco hasta que no procese lo que me acababa de decir.
- ¿ desde el mirador? - pregunte .
- desde antes - contestó -, pero pensaba que podía mantenerme alejada de ti.
-¿por que?
- me gustas , camila - dijo bajando la mirada -, me gustas mucho, pero todo esto es temporal - continuo, he hizo un gesto refiriéndose a la escuela y a la cuidad -. no tardare en marcharme y no quiero hacerte daño. por eso... - trago saliva -.
ESTÁS LEYENDO
Beso inmortal (CAMREN)
FanfictionLa llegada de Lauren Jauregui a revolucionado la vida de la pequeña localidad de ashland falls. casi todos los chicos del colegio suspiran por dar un paseo con la muchacha sobre su fabulosa moto; incluso Camila, aunque ella es demasiado orgullosa pa...