La Música

111 12 2
                                    

Ya han pasado 2 días, desde mi cumpleaños, por tanto, llego el día del aburrido y detestable viaje, que iba a hacer con mis padres, con destino a Krynstan. Las cosas ya estaban listas, pensé que nos íbamos a ir, ni bien, mi padre llegara de su trabajo, ya que fue a pedir los días libres que él había acumulado, por el trabajo extra que hizo, pero según mi madre, nos íbamos a ir después del almuerzo. Para pasar el tiempo, decidí tomar una siesta de unos 15 a 20 minutos, pero llegando el momento no pude dormir... .

- Ahora ¿Qué hago? - me dije a mi misma, echada en mi cama, hasta que escuche un ruido que provenía de la ventana de mi cuarto, donde estaba al frente de mi escritorio. Me acerque para poder ver qué o quién había producido el ruido, entonces vi que eran gotas de agua.

Me quede observando lo maravilloso que era lluvia, apoyando mis codos en mi escritorio y mi quijada en mis manos, con mi mirada perdida en el cielo nublado. Realmente amo este momento, desearía que dure para siempre, pero luego recordé el "Sueño" que tuve hace 2 días, aunque aún sigo sin creer que fue producto de mi imaginación, porque tampoco estoy loca. Intente recordar como era la lluvia en ese momento, pero una luz me distrajo, miré a mi alrededor pero no había nadie en la habitación, entonces miré mi pecho y vi que el collar que me regalo mi madre ¡Brillaba!. Asustada me saque el collar y pude ver que solo los arboles estaban brillando y las rosas estaban intactas, ya sea en el collar en sí o en los anillos. Coloque el collar encima de mi escritorio y este se quería ir por la ventana, con rumbo a la lluvia, me quede en shock, pero después me decidí, aunque con un poco de miedo, a salir afuera para ver qué es lo que quería el collar, agarre el collar y un paraguas, para salir a la calle, y sin avisarles a mis padres, me salí de la casa. Estando en la calle miré el collar que estaba en mi mano y este me guió a la parte trasera de mi casa, donde dejo de brillar, cuando estaba justo al frente de una pequeña y antigua caja de música, de color negro, tirado en el suelo, me agache para poder ver mejor la caja, pero antes me fije si había alguien alrededor, pero al no haber nadie, agarre la caja y la abrí, entonces empezó a sonar una música que me encanto y al mismo tiempo me sorprendió, ya que no creía que a pesar de lo mojado que estaba por la lluvia, iba a funcionar. Una vez que se termino la música, cerré la caja y me lo puse entre mis brazos para poder llevarmelo a mi habitación, pero cuando estaba abriendo la puerta, me encuentro con mi ¡Madre!.

- ¡Alexa!, ¡¿Qué estas haciendo aquí afuera en tanto frío y con esta terrible lluvia?! - me pregunto mi madre muy enojada.

- Esta... estaba... - no se qué decir, ¿Qué digo? - mmm..., estaba... ¡Estaba viendo cómo cae las gotas de lluvia del cielo, y las estaba contando, son miles! - ¡¿Qué?!, enserio dije esa ¡¿Estupidez?!. Aunque sinceramente, para ser la primera vez, en la parte improvisada, no esta nada mal, pero aún así es una estupidez.

- Alexa, ¿Estas bien? - dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja, donde se notaba que se estaba riendo de mi, me muero de la vergüenza - porque, hija mia, no me creo lo que me acabas de decir, más bien creo que... - no pudo acabar la frase, porque empezó a estallar de ¡Risa!.

- ¡MADRE! - le dije hecha una furia, ya que se estaba burlando de mi.

- Lo siento hija, pero lo que me dijiste ni se lo cree un koala - decía mi madre entre risas y con lágrimas en los ojos de tanto ¡Reír!.

- Esta bien, ya entendí... - dí un enorme suspiro, para relajarme - ¿A qué hora vamos a salir a Krynstan? - le pregunte a mi madre, para poder desviar la pregunta del porqué estaba fuera de la casa y para que pare de reírse.

- ¡Cierto, se me había olvidado! - dijo mi madre asombrada y porfin dejo de reír - Alexa lleva tu equipaje al auto, ¡Rápido! - y sin decir ni una palabra más, me fui a mi habitación para sacar mi equipaje y llevarlo al auto, como dijo mi madre.

La Flor de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora