Tiempos de la Gran Mágica Guerra
Hace 3000 años atrás, los 4 clanes:
• Primer lugar: El clan de los ángeles, llamado "Shwarken".
• Segundo lugar: El clan de los vampiros, llamado "Lokcarlet".
• Tercer lugar: El clan de los hechiceros, llamado "Rafkren".
• Finalmente, en cuarto lugar: El clan de los cazadores, llamado "Khittoset".
Estos clanes, estaban en una desastrosa guerra, donde todos estaban cegados por el deseo de querer obtener un poder supremo a todo lo que habían conocido. Tal poder, era una flor negra, más específicos una rosa negra, que con el simple toque de sus pétalos o espinas, uno moría, pero antes, la persona tenía que pasar por un doloroso proceso, además que tenía poderes desconocidos, por eso los clanes, debido a las muertes, la llaman: La Flor de la Muerte.... .
Lo que no sabían es que dicha flor, era una persona que estaba encapsulada en la flor, no era un objeto el cual al terminar su función, uno lo podía votar, olvidar, abandonar, etc. Esta persona solo vino a este mundo para convivir con la gente y se llamaba Kiara Hynketn.
La rosa negra, se sentía triste, debido a que no podía tener nadie a su lado, ya que un simple parpadeo los mátaba, aunque fuera inconscientemente.... .Se sentía desdichada, sola...., pero sobretodo maldecida, porqué nadie la quería tal como es, sino solo la querían para usarla como un arma letal, un arma hecha para matar y eso a ella no le gustaba, odiaba ver a la gente morir, peor si ella era la culpable de muertes inocentes. Aquel dolor la estaba llevando a la desesperación.
- ¡¿Qué fue lo que hice en mi otra vida para merecer está odiosa maldición, está horrible desgracia.... ? - es lo siempre se preguntaba, en medio de su dolor, sus lágrimas y en medio de la oscuridad que la empezaba a consumir.... .
En una noche de eclipse, Kiara ya cansada de ver tantas muertes debido a los poderes que tenía, decide morir para que al menos, se vuelva a recrear la paz que se perdió en el momento que la encontraron.... .Pero justo antes de acabar con su desdichada vida, marchitando a la flor, de la nada, frente a ella aparecieron 4 niños maltratados, cubiertos de sangre, donde al verla y tocarla pierden la conciencia. Kiara pensó que de nuevo acabó con la vida de unos pobres niños, pero vió que uno de los niños se movía.... .
- Sa.... salv.... sálvanos.... por.... favor....- Kiara estaba en shock, no podía creer que seguían vivos, a pesar que la tocaron, ante esto surgió el deseo de salvarlos, dando lugar a romper su mayor regla: Convertirse en humana.... .
ESTÁS LEYENDO
La Flor de la Muerte
VampirosAlexa Richenburg tras hechos inevitables su vida da un giro de 180° por lo que tiene que encontrar la dicha "Flor de la muerte" para poder salvarse y salvar a sus amigos. Mientras va tras la flor, en el camino se encontrara con diversas aventuras, t...