Poco a poco, abro los ojos, y nuevamente me encuentro en aquella oscuridad. Ya sabiendo que nadie me va a venir a socorrer, trato de buscar algún indicio de luz, entonces aparece una pequeña llama azul-morado frente a mis ojos, es hermosa, donde con una hermosa melodía, interpreto que me índica que la siga.
No sé, cuánto tiempo llevo caminando, en medio de la nada, donde solamente mi única compañía es la fría oscuridad... .Pero aún así no tengo miedo, ya que esta pequeña llama, me da la fuerza suficiente para seguir adelante y no echarme para atrás. Sigo caminando, con un poco de dolor en las piernas, hasta que de la nada estoy parada en el bosque, bajo la hermosa lluvia, que es como si me estuviera abrazando con calidez y protección. Entonces escucho que se acerca una persona a gran velocidad, por lo que alarmada, dejó de admirar la lluvia y me colocó en posición de defensa, aunque no sé cómo lo hice, porqué nunca estudié nada de defensa personal..., es como si mi cuerpo actuará por sí solo..., pero no importa, lo que me interesa ahora, es quién es esa persona.
- ¡¿Quién esta ahí?! - pregunté, con voz penetrante, para que me tuviera miedo y se marchara.
Pero al no oír ninguna respuesta, aunque podía seguir sintiendo su presencia, empezé a correr para poder ver si me seguía o no. Luego de unos minutos, sentí como alguien me agarraba con sus manos frías como el hielo, por la espalda y colocaba algo en mi cuello, que me quemaba. Tras esto, sin poder evitarlo, solté un grito desgarrador, por el ardor irresistible que sentía, era cómo si me estubiera en una hoguera, quemandome viva.
- ¿Qué...? - era la voz de una mujer, que por el tono de su voz, estaba sorprendida, supongo que al verme gritar de ese modo - ¿Cómo te... puede lastimar...? - su voz salía entrecortada - Si esto, solo debería lastimar a... a los... - no terminó de hablar, ya que sin decir nada más, me agarra con más fuerza, donde al segundo, sentí caer algo caliente por mi cuello, era mi sangre... .
No podía moverme, debido a que mi cuerpo se quedó paralizado por el dolor, a pesar de que rogaba a gritos que me respondiera, para así poder irme de ese lugar, pero por mas que lo rogaba, no respondía. Lo peor de todo era que me estaba desangrando, se nota que hoy no es mi día de suerte. Después de unos minutos, comenzé a ver todo borroso y negro, pero antes de caer en la oscuridad, en la lejanía pude distinguir a la llama azul-morado, y con mis últimas fuerzas, traté de soltarme del agarre de la mujer para ir donde la llama, pero al no poder, ya que estaba débil, todo a mi alrededor se vuelve negro.
- "Quisiera ser lo suficiente fuerte, para no estar en estas circunstancias, como esa vez en mi desastrosa infancia..., quiero ser poderosa, para no estar dependiendo de nadie, ¡QUIERO PODER!" - eso fue lo último que pensé desde lo más profundo de mi alma, implorándolo a gritos, antes de sentir una calidez que me envolvía todo el cuerpo, seguido de los gritos desgarradores de la mujer. Donde tras escucharlos, abrí los ojos y ví que las llamas estaban en todo mi cuerpo, pero estas no me quemaban, sino me protegían.
ESTÁS LEYENDO
La Flor de la Muerte
VampirosAlexa Richenburg tras hechos inevitables su vida da un giro de 180° por lo que tiene que encontrar la dicha "Flor de la muerte" para poder salvarse y salvar a sus amigos. Mientras va tras la flor, en el camino se encontrara con diversas aventuras, t...