Me llamo Any Ángeles tengo una linda sonrisa, tierna mirada, Ojos expresivos, cabello en rulitos con un hermoso afro color marrón amarillento, piel suave color trigueño llegando a blanca, vivo en Santa Marta- Colombia, mis padres están separados, vivo con mi bella madre,ella no es perfecta pero aún así daría mi vida por ella.
No soy la hija perfecta, pero trato de hacerlo, me esfuerzo cada día en ser muy inteligente y sabía, no en saber mucho de las áreas del Instituto para sacar excelentes notas, Si no en ser sabía en tomar una desicion y muy inteligente para actuar con astucia y no dejarme pisotear de ninguno. Una persona que saque excelentes notas no es la mas inteligente, se nota que es inteligente cuando habla con palabras sabias, cuando la ofenden con palabras y sólo caya y echa una media sonrisa, la verdad no se porque hay personas que cuando le dicen algo como "eres una puta, estas horrible, no darás para hacer tal cosa, Etc. Se explotan a insultar a la persona que la ofendió diciendo cosas aún más ofensivas, no, por favor eso es rebajarse, eso no es ser inteligente, el sabio sólo caya y habla con pausas calmado y sin gritar.
Hay gente que por sacar excelentes notas se creen los más inteligentes, por favor, piensen, los nerds (que por lo tanto sabemos siempre son los que sacan las mejores notas) son los mas tímidos, los que reciben insultos y no se defienden o sólo se rebajan, conozco muchos casos, en mi instituto había un niño que era muy aplicado y sacaba excelentes notas, pero era totalmente idiota e inutil, eso hace que sea rechazado por la sociedad.
Ser aplicado por sacar buenas notas te ayuda en una parte de la vida, en la profesión que elijas, para la universidad que vayas, pero ser inteligente u sabio te ayuda también en otra grandisima parte de la vida por que en el laberinto de la vida van a ver muchos obstáculos y lo que aprendiste en el Instituto por sacar buenas notas no te ayudará a saltarlos, te ayudará tu inteligencia interior, al tener en cuenta que cada obstáculo te enseña algo y eso te hace aún más sabio. Parece tonto pero ese es mi gran sueño, ser muy sabia, teniendo en cuenta que para ser sabio hay que pasar por cosas que quizá me hagan sufrir,pero se que estoy preparada para cualquier tropiezo que venga por que el sufrimiento al final se convierte en sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
RomanceTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...