4 Cap. Tu felicidad depende de ti.

69 5 0
                                    

Denny me hacia sentir especial con la mínima cosa que me dijera, creía en su palabra con los ojos cerrados, lo de cierta chica de su pasado lo deje a un segundo plano, no me importaba lo que el sentía por ella, sólo me importaba lo que el decía que sentía por mi. Sólo eso, sólo el y yo, sólo el con el sonido de su risa, sus te quiero aunque no eran constantes, el siempre en mi mente, respiraba y el estaba ahí en mi pecho, el era el, un desconocido que llegó a mi vida y me hizo sentir especial, me hizo sentir infinidades de cosas hermosas.

Cada vez el no era el mismo, lo sentía tan distante y tan cerca a la vez, todo había cambiado, sentía que me hablaba por obligación, que lo fastidiaba, sentía que ya no me quería, y se lo preguntaba, que si ya no me quería, y me respondía que si, que me adoraba, pero el seguía en las mismas. Le pedí que me aclarara las cosas, que me dijera con toda sinceridad sus sentimientos, que yo lo iba a entender hasta al fondo, el con su actitud me daba a demostrar mucho, que yo no le importaba en lo más mínimo, pero yo, inocente, enamorada, toda ciega, seguía aferrada a él, demostrándole siempre lo que yo sentía por el aunque ya sabía que el no sentía lo mismo que yo, me lo había demostrado mucho pero era tan fuerte lo que sentía que con tan solo un "te quiero" aún sabiendo que era falso, me conformaba, me había dejado de querer yo, mi valor quedo por el suelo, Yo Any Ángeles nunca me imaginé que mi estado de ánimo, que mi felicidad dependiera de una persona y así fue .. Mi felicidad dependía de el, de cualquier cosa que me dijera, cada palabra, cada gesto, mi amor propio no se donde había quedado. No me valore, recibía migajas de el y con eso me conformaba ya que era tan fuerte lo que sentía. Su cambio se convertía en un peso en mi alma, su gesto cortante me desanimaba totalmente. La felicidad te la das tu misma, si esperas depender de otra persona nunca estarás feliz por largo tiempo. Tienes todo el derecho de buscar tu felicidad, de fallar al hacerlo, de sufrir por ello por que la felicidad es sufrida, tienes que quererte a ti mismo.
Si les gusta comenten, y no se le olviden votar para animarme más

Aqui Murio Un Amor, Any ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora