Ha pasado un mes desde aquel encuentro y todavía recuerdo y se me llenan mis ojos de aquel liquido transparente.. ¿por que las lágrimas son transparente?- porque la razón por la cual lloras no se ve?, algo como una espina caliente que da un fuerte dolor al respirar,es tan frustrante no poder sacar todo lo que nos hace mal de la mente y del corazón, poder pisotearlo, que ya no quede nada, que quede nuevo así como cuando eramos niños y todo era color de rosa, respirábamos y todo se sentía bien.
Yo aquí, pensando como siempre en el y con lágrimas en mis ojos por no tenerlo en mis brazos o, por algo peor, el simple hecho de que no me corresponda me produce un mar en mis ojos. El aya con ella, haciendo lo posible por verla sonreír, siendo el feliz.
Por que el ser humano nos aferramos a lo que nos hace daño? Por que somos tan masoquistas? A caso es un placer sentirse muerto? E investigado y no e encontrado respuesta. En las noches me atrapa el insomnio, recordando como llego Denny a mi vida, recordando los buenos momentos que me hizo pasar pese a su labia, recordando ese beso que me dio el día de la despedida, no se por que me dio ese beso si ese beso no fue sincero, pero de igual el cometió otro de los peores delitos, llegar, hacerme sentir un amor infinito y luego decirme que quiere con toda su alma a otra chica dando un previo aviso de su partida.
Estoy consiente que lo que siento va para largo, no se ira de la noche a la mañana. Pero seré fuerte, lo prometo, y estoy mas que segura que saldré de este hueco y saltare ese obstáculo que ha parecido en mi camino. Al fin y al cabo Denny fue quien estuvo conmigo cuando mas nadie estaba, era mi luz en tanta oscuridad, aunque todo fue a base de mentiras, se tomaba el tiempo de escucharme y alentarme y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Me he acercado mas a Dios, el me ha ayudado a sanar mi herida, he decidido resignarme y vivir el tiempo que sea necesario con el sentimiento que tengo hacia Denny, sin rencor, sin odio, solo vivir con lo bonito que siento, aunque no sea correspondido. Así vivo en paz, sin dolor, con todo bien entendido, con el amor puro por el, ya que, no va en mi cambiarlo.
No forzare al olvido, solo dejare que el tiempo se encargue de matar cada célula de mi corazón que lo quiere. Mientras, la tormenta la tomare desapercibida.He seguido mi rutina como antes, dure un tiempo sin dirigirme a música, ahora voy constantemente y la paso bien, me siento bien. Voy a misa todos los jueves y voy sintiendo ese vació que solía tener, lleno de nuevo por el amor de Dios. Ya no caigo en depresión, ya veo la vida mas bonita, como antes, mi sonrisa va mejorando poco a poco, ya es mas natural, busco otras maneras de ser feliz, no solo depender del amor para llegar a ello. Como el ir a las clases de música, cantar con todo el sentimiento, el compartir con mi familia, ya que, gracias a Dios estamos mas unidos.
Cada vez lo voy sintiendo menos pero esta ahí, en mi corazón todavía. Ya no pienso en el como solía hacerlo siempre, pero si lo recuerdo. Ya no lo necesito, ya mis mañanas son mas bellas, ya la tristeza a desaparecido.
Disculpen por la demora, pero aquí esta un nuevo capitulo, dejen huella..
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
RomanceTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...