Ese hermoso y inmenso mar es como el amor que siento por Denny, ese amor que es inalcanzable como luna tan distante, un amor sólo mío, sentido sólo por mi. Un amor tan invisible como el aire, tan imposible como tocar el fuego y no quemarse.
Al dejar caer unas lagrimitas en ese inmenso mar, me limpio mis mejillas y veo cómo se van perdiendo mis lágrimas en cada ola, ver eso me tranquiliza más, que mis lágrimas se desaparezcan en esa agua salada.
Llegó la hora de irme a casa, así que me levanto y camino el muelle de vuelta, yo iba cantando una canción que tenía que aprenderme por lo cual iba distraída, me tropiezo nuevamente con esa mirada.. la de Denny, al verlo lo miro fijamente a los ojos sin saber que hacer, no dije nada por un momento pero se que mi mirada lo decía todo, el se veía alegre, de un momento a otro veo que se le acerca una chica, cabello liso, largo y color negro, unos ojos color café oscuro y una sonrisa normal, llevaba un short, una blusa casual y unos converse.
Ella llega halándolo del brazo y diciéndole vámonos amor, ¿vámonos amor? Eso me removió el alma, era ella, el fantasma de su vida que ya no era fantasma, era ella, era real.
Los vi alejarse y note como Denny la abrazaba, le daba besos y jugaba con ella. Claro no de la forma que jugó conmigo.
No se que sentí, me sentí morir. Lloré sí, pero no de la forma común, lloré por dentro, con el alma, sentí como si se estuviera sintiendo el mismísimo infierno, sentí que mi corazón lloraba al ver a quién le dio cariño y le juro nunca romperlo acariciando a otro corazón. Había gente y trate de disimular y aguantar ese mar en mis ojos, me senté en una banca del muelle para tratar de tranquilizarme, se me hizo tan jodido pensar que la felicidad de unos pueden hacer mierda a otras personas. Miraba el mar se nuevo detenidamente, no entendía el por qué el me hizo eso de ilusionarme si su corazón le pertenecía a otra persona. Ya se estaba haciendo de noche la luna se empezaba a aparecer, ella se me parecía tanto a el la veía cerca pero estaba inalcanzable.Luego de unos 10 minutos, ya más tranquilizada me fui a casa, llegue media hora después de lo normal, pero de igual forma mi mamá no estaba.
Me encerré en mi habitación,
Y ahí, en la oscuridad de ella con mi almohada en mi pecho, lloré por que hacerlo no es ningún pecado, lloré por que tenia que desenredar ese nudo en la garganta y en mi alma, lloré por mi bien, por que lo necesitaba.Me quedé dormida con lágrimas cayendo de mis ojos, a la mañana me pongo a pensar, Denny es la persona que más quiero, a mi lado no encontraría su felicidad, por que no estar alegre por el? Por que no aceptar tal y como eran las cosas? No podía ser tan egoísta de juzgarlo por que esta con quién hace que su melancolía se convierta en felicidad.
Me alegré por el en esa parte, (que idiota Any' dirán ustedes) pero es que a mi no me había nacido ni un poco de rencor contra el, lo que sentía era puro amor, algo bonito, me alegraba el que estuviera feliz, aunque su felicidad en parte me rompía más y más ..Any se alimenta de votos!!
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
RomanceTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...