Por ser unos de los momentos más difíciles de mi vida y tener a Denny el único que me daba para sacar una sonrisa hizo que me acostumbrara a él, cada te quiero, el pendiente que estaba de mi, el sonido de su risa me encantaba, esos pequeños detalles hicieron que me enamorará de el, el me hacía bien, el me hacía feliz.
Tiempo después, el me confiesa que hay otra chica, me dice que la quiere mucho a pesar que ella no lo quiere a él. Me comenta que a vuelto, que sabe que la quiere y que algún día saldrá de su corazón pero que también me quiere a mi.
Yo al escuchar esas palabras, doy un suspiro y trato de entender, le digo que lo entendía perfectamente, que al corazón no se le manda y listo, también que iba a respetar y entender cualquier desicion. Creo que me conforme con que el sólo me dijera "pero también te quiero" en ese momento era tan grande lo que sentía que estaba segada.
El seguía con su encanto, con sus detalles, su risa que me encantaba, había veces que el se distanciaba de mi, no me trataba igual, y luego volvía con su trato encantador.No se que me paso, donde quedó; ¿mi astucia?,¿mi inteligencia? Era totalmente inutil ante el, era tan fuerte lo que sentía que me esclavizaba ante el. Fue tan impresionante el poder que el ejercía en mi, con solo una palabra me podría destruir o reconstruir.
Semanas después lo notaba distante, no era lo mismo, ¿no era lo mismo? Cuando fue diferente? No éramos nada! Nunca lo fuimos!
Denny se enamoró, no había superado a esa chica, el espíritu de esa chica lo perseguía, era una mancha imborrable de su mente y su corazón. Mis preguntas son: 1)¿Por que me busco a mi? Quizá no pensó que yo me ilusionaria tan fácil o solo siguió el juego por que quiso 2)¿Por que me dijo cosas que no sentía? De pronto sintió lastima, o solo era una forma de seguir con su juego 3)¿Habrá pensado que yo le ayudaría a olvidar? Pienso que ella siempre fue prioridad en su mente y en su corazon, y pensar eso era absurdo, cuando el sentimiento es fuerte nadie puede con eso, sólo el tiempo, el fantasma de aquella chica siempre estaba presente en el y el siguió con el juego mientras yo sentía todo tan real..
Si les está gustando comenten por favor, y si están pasando por algo así de un amor no correspondido envienme mensajes, voten eso me anima!!
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
RomanceTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...