Era un día de agosto cuando me dirigía para las clases de música, (la música!! lo más hermoso que se haiga podido crear, es tan bonito cuando escuchas una canción que habla exactamente por lo que estás pasando, cuando las palabras callan pero la letra de una canción habla por ti) me tropiezo con un chico, ojos oscuros, cabello ondulado, tenía una sonrisa muy bonita, había oído hablar de él ya que tenemos muchos amigos en común y en las redes sociales también lo había captado, el me reconoció, sabía quién era yo, con vergüenza y apuro me dice
-Lo siento, lo siento, no te vi mientras me miraba detenidamente a mis ojos
Yo le contesto -tranquilo no me fijé
De ahí me fui para mis clases tranquila, no le di mente a lo sucedido anteriormente
Cuando llegué a clases me esperaba mi grandiosa guitarra, siempre cuando la toco siento algo tan hermoso dentro de mi, en cada Do.. en cada Re.. en cada Mi etc. Ella es mi mejor amiga, la cual siempre abrazo cuando estoy triste, cada melodía que toco refleja mi estado de ánimo en ese momento, sus cuerdas hablan por mi.
Al dar por terminada la clase me dirigí a mi casa, revisó mis redes sociales y veo un mensaje de Denny Smith, el mismo que me encontré horas atrás
-Denny: Hola Any ¿como estas?
-Yo: Denny, muy bien gracias a Dios y tu?
-Denny: Bien bien, que es de tu vida, que cuentas?
Etc.
Etc.
De ahí comenzamos a hablar todos los días, hasta llegamos a molestarnos diciéndonos cosas de novios como "mi amor", "te amo", "mi vida", etc., Todo era de juego, absolutamente todo, eso yo lo tenía muy claro, pero en el fondo sentía algo, muy raro, inexplicable, no entendía que me pasaba pues "todo era de juego" no Any Ángeles entiende TODO UN JUEGO!.
Ese juego cuyo reglas no me las sabia.
A la semana Denny me confirma algo, que le atraía una niña, al principio sentí un peso en mi corazón pero luego se me quitó, ya que tiraba indirectas y era obvio, esa niña era yo. Con esa confesión se me formo una sonrisa y me dio a la vez un poco de miedo, no quería ser lastimada y el lo sabía. Estaba sintiendo algo fuerte y eso me daba miedo. Todo comenzó como un juego y quizá de ahí saldría alguien perdiendo, vamos a averiguar quién perdió...Mi vida cuando llegó Denny no era la mejor, ya que no estaba viviendo con mi mamá por cuestiones de trabajo y que estaba peleada con mis amigas, en esos momentos estaba muy débil, débil de mente, estaba como una niña chiquita empezando a explorar el mundo tímida y sin experiencias. Todo me afectaba, la mínima tontería, me tomaba todo a pecho y eso hacía que que me arriesgará a sufrir por nada.
Soy nueva en esto, si te gustó alguna frase regalame un voto. Sigo al que me vote.
Animenme a seguir contando esta historia, lectores fantasma no los quiero dejen rastros.. voten!!
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
Любовные романыTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...