Cap. 5 La despedida

63 2 1
                                    

Denny y yo nos citamos en el centro comercial de Santa Marta Osean Moll, cuando llegamos lo saludé, lo mire a los ojos, el me jalo hacia a él haciendo que nuestros labios se rozaran, mi corazón latía a mil, me dio un tierno beso en el cual yo le correspondí.
El me decía que si me quería pero no me lo demostraba así que le hice una pregunta mirándolo a los ojos, que, que sentía por mi, que si me quería, le pedí que me dijera la verdad, que la necesitaba, necesitaba todo claro. Yo estaba ciega, así que por eso necesitaba que el me confirmará lo que ya sabia, que el quería demasiado a cierta chica de su pasado, que todavía estaba ahí como una raya en el medio de su mente.
Le dije que sería fuerte y que lo iba a entender, así que el me lo dijo, me dijo todo lo que supuse, hasta palabras más fuertes. Cada palabra era como una bala tras otra en mi alma, me dijo que la quería demasiado que no la daba para olvidar, que a pesar de que ella no lo quería, el si, y mucho. Verlo a él, al niño que mas quería, hablar tan amorosamente de esa chica, hacia que yo solo respirara profundo mientras sentía ese peso tan feo en mi corazón, esa herida tan grande que se me hacía al escuchar aquellas..
Yo solo trate de disimular, eche una media sonrisa y tratando de calmarme le dije; yo a ti te quiero demasiado, en el poco tiempo que hablamos te fuiste convirtiendo en algo importante en mi vida, asi que si estar aferrado a ella, te hace feliz, pues bien, lo aceptaré, espero que podamos ser amigos. El solo cayó y se fue.

Yo llegué a mi casa y como siempre no estaba mi mamá ya que estaba de viaje. Me encerré en el baño y me pegue a la pared a llorar, las lágrimas caían una tras otra como una tormenta, me sentía débil, muy débil, respiraba profundo y trataba de aguantar pero era inutil, me llenaba de rabia por que yo sabía, sabia todo, que el no me quería, y aún a si seguí llenando mi corazón de quimeras.
Rato después escucho la puerta y era mi mamá, me lavo la cara y trato de no pensar en aquello, me alegro verla así que me lancé hacia a ella y le di un fuerte abrazo, llegó en el momento preciso, No le conte nada de lo que había pasado ni de lo que tenía, no e llegado a tener esa confianza con mi mamá, trate de disimular ante ella, luego me fui a mi cuarto a pensar y ahogarme en un mar de lágrimas.

El amor se cruzó, pero se confundió, no era yo esa persona que lo iba a ser feliz y lo sabía, pero quise vivir con él está locura.

Todo comenzó como un juego, y según yo, el juego había terminado hace rato, claro para mi pero para el no, el siguió jugando, fue un máster en el juego mientras yo no sabía las reglas ni que todavía existía ese juego, así que a él se le hizo fácil ganarlo.
Denny ganó el juego, yo perdí, me sentía ganada en alguna ocasión, me sentía en la sima con el por qué me hacía feliz, pero luego caí, caí en lo más profundo rompiendome toda, quedando mi corazón destrozado a mil.

Aqui Murio Un Amor, Any ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora