Cada mañana al despertar era mi miedo, esa revolución que había en mi alma era como si pequeñas personitas estuviesen en una guerra y cada segundo se disparaban unas a otras, el era lo primero que se me venía a la mente al despertar y no necesitaba recordar todo lo sucedido, ese peso, esa tormenta estaba siempre en mi pecho al respirar aunque no estuviese pensando en aquello.
Anhelaba tanto que una persona estuviera conmigo en esos momentos cuando sentía esa tormenta eléctrica en mi corazón al respirar
Anhelaba que alguien me dijera que todo iba a estar bien, que todo pasa por algo, que Dios sabe lo que hace. Necesitaba a alguien que me diera ánimos, que siquiera hiciera el intento de sacarme de ese obstáculo grande que se cruzó en el laberinto de mi vida, pero nadie estaba ahí para mi.
Así que yo misma Any Ángeles, me daba los ánimos, yo misma hablaba conmigo, me decía que aceptara las cosas tal y como eran y que confiara en Dios, que el siempre sabe lo que hace y que al saltar el obstáculo del laberinto hay un premio y eso sería sabiduría, por que como dije anteriormente "El sufrimiento al final se convierte en sabiduría"Yo lloraba si, lo acepto, y trataba de no hacerlo por mi ego, por que me estaba dando cuenta cuanto valía y ese idiota no merecía mis lágrimas
Yo lloraba, pero no de tristeza, yo lloraba de rabia, la rabia me produce una tormenta de furia en mis ojos inaguantable, lo que me producía rabia era saber que fui una completa tonta por que yo en el fondo lo sabía, sabía que el no me era correspondido y que cierta chica estaba presente 24/7 en su mente, sólo que no lo queria aceptar,estaba ciega, yo misma me negaba a ver la realidad.
Me daba rabia por que le entregue totalmente mi confianza, el sabía que yo no quería quedar así, sabía que no quería un corazón roto y el me hacía ver que era incapaz de hacerlo o al menos iba a tratar que no, no me percaté de si eso me lo decía en juego o no, yo solo lo creía con los ojos cerrados como todo lo que me decía. Entregue mi confianza a alguien que no conocía totalmente o que no conocía para nada por que quizá el me dio a conocer una persona ficticia sólo por seguir el juego.
Me daba rabia y tristeza saber que todo lo fuerte que sentía por el fue a base de labia, me llene de quimeras por su trato, su voz, su risa que me encantaba, sus te quiero me hacían ilusionarme más.Quizá el no tuvo la culpa de todo, tal vez yo misma fui quien me ilusione como una idiota, no fui astuta, demostré mucho lo que sentía y había dejado a la deriva mi frase "Demuestras tus sentimientos y te irá mal". Así fue trate de demostrarle mis sentimientos a alguien que cometía el peor de los delitos "fingir".
Tal vez el pensó que me llegaría a querer algún día o tan solo me utilizo para ser más experto en su juego a futuro, tal vez creyó que yo lo ayudaría a olvidar o sólo me utilizo por que quería una compañía(?) Esas dudas que estaban en mi mente 24/7 me atormentaban.Yo hacía lo posible por no verlo a él como una mala persona por que eso me rompía más, decepcionarme más de la persona que más quería me destrozaba a un más, así que trate de ponerme es su lugar y entenderlo más al pensar que al corazón no se le manda y que así son las cosas en este cuento del amor.
Lectores anónimos no quiero, dejen huella con un voto u comentario.
Animenme !
ESTÁS LEYENDO
Aqui Murio Un Amor, Any Ángeles
RomanceTodos en la vida quizá pasemos por un amor "no correspondido", de ahí aprendemos hacer más fuerte, nos hace crecer y hasta a ser más sabios. Puedo llegar a pensar que el amor "no correspondido" sea el más fuerte que hemos sentido,por que así somos t...