Yuuki estaba apoyada en el cálido pecho de Ruka. Juntaron sus manos y se sentaron.
- Creí que te olvidarías de mí.-comentó Ruka.
- ¿Cómo pudiste pensar eso?- Yuuki la miró.
- No lo sé.- se sonrojó.
- Eres lo más hermoso que he visto, y lo que más quiero en este mundo. Jamás me olvidaré de ti.
- Yuuki...- susurró.
Lentamente, se fueron acercando. A lo lejos, se podían percibir pisadas, débilmente. El atardecer coloreó de un color anaranjado todo lo que iluminó. Ellas se miraron a los ojos, sonrojadas. Aquello estaba mal, muy mal. Pero les daba igual. Se besaron, aún con las manos cogidas. En ese preciso instante llegó Kaname, Zero, el director y algunos de la clase Nocturna.
Kaname se paró y contempló la escena. El amor de su vida besando a una de sus más fieles seguidoras, que, en una ocasión, le ofreció su sangre. Aquello estaba totalmente fuera de contexto. Miró a Zero.
Kiryu estaba destrozado. Se llevó una mano a la cara, prefería no mirarlas. Se giró, dispuesto a marcharse, pero Kuran le paró.
- La asesina de tus padres fue una pura sangre, pero ya está muerta.- le dijo.
Eso se lo debaría haber dicho Ruka. Aunque estaba ocupada.
El director estaba confuso. ¿Yuuki y Ruka haciendo yuri? No podía ser. A pesar de que la felicidad de su ahijada era lo más importante, eso fue un golpe bajo. Los rumores fluían detrás de él, los vampiros estaban tan sorprendidos como él.
Yuuki separó sus labios muy despacio de los de Ruka. Las dos abrieron los ojos. Una maraña de pensamientos ocupó su mente. ¿De verdad aquello estaba mal? ¿Esto era lo que Kaname quería evitar al convertirla? De fondo, surgieron aplausos y silbidos. Las chicas se giraron, y vieron al gran grupo de gente que las había estado observando.
Kaname se marchó, no quería seguir sufriendo. Zer había desaparecido instantes antes e iría a buscarle. Ruka y Yuuki se levantaron, sonrojadas. La noche había caído, y una suave brisa se levantó llenándolas de esperanza y coraje. Todavía las quedaba algo por hacer con Kiryu y Kuran.
ESTÁS LEYENDO
Ruka Souen y Yuuki Cross
VampirRuka Souen y Yuuki Cross la historia de dos chicas de vampire knight... Ruka souen: Vampira noble Yuuki Kuran Cross:Princesa pura sangre Ellas dos se aman....¿Podrán estar juntas? Genero vampirico lésbico