capítulo 1: la nueva en la fabrica

1.1K 49 5
                                    

Yo era una niña de 15 años, y había estado buscando empleo.
En el unico lugar de clousdale que quedaba era en......
Esa fabrica a la que casi nadie se animava a entrar y segun las leyendas las personas que entran jamas salen con vida para contar q sucede allí dentro.
Estaba allí sentada en el salon de espera para ser atendida , mientras miraba mi ropa. Iba con una remera de rainbow dash ,Amaba esa remera , ya que era mi heroina.
Y bien entre.... una chica pegaso como yo pero encapchada que me llamó adelante.
El lugar me daba escalofrios.
Adelante - dijo la chica encapuchada con una sonrisa medio malevola.
-s ssi - dije timida yo- no seas timida. Dejame ver - dijo viendo las formas que llene.
-mmm, veo que tienes una buena experiencia de arte- dijo pensando mientras veia de reojo la solicitud - si, es mi cutie mark .arte! Lo adoro- dije sonriendo.
-mm.. ya veo, esa estampada en tu pollera- mirando macabramente - sabes que? Estas contratada...
-e..ee.encerio? Gracias . Cuando empiezo?- dije contenta.
- pues hoy mismo querida-dijo dandome una bata de laboratorio. - bienvenida a la Rainbow Factory - dijo con una risa macabra quitandose su capucha.
-t...ttu? Wow no puedo creer q esas aqui . Rainbow dash.... crei q era n mito.. como?- dije intentando analizar la situación.
-dime niña... de donde crees q saque esa enorme mansión de nubes??? Eso no se consigue siendo solo la pegaso q patea nubes.
Vi bien su rostro, ya no era la de antes. Tenia gafas de wondercolts rotas, una cicatriz que le cruzaba el ojo derecho, y el pelo más corto de lo normal. Me habia tocado la estación de creación de colores.
-sigueme hasta tu estación- veía a una persona seria que salio detras de ella.
Me guió hacia la estación y me explicó como se hacen los colores, pero no le habia prestado atencion ya que algo me impactó ...... aquellos colores esaban fabricados con sangre de pegaso....
-no puedo creerlo.... con razón se dice que cada persona que entra jamás sale con vida.... - me dije por dentro... - yo..... devo..... devo escapar de aquí , hacerlo antes de que me pase algo.....

Rainbow Factory.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora