Hoy es un día lluvioso , estoy en mi Habitación con Cameron, viendo una película y Camerón hablo, -en unos días te vas-dijo un poco deprimido -si, pero eso no significa que no estemos en contacto-dije con una sonrisa cálida -No será Lo mismo no quiero verte por una pantalla,-dijo jugando con sus manos -ya lo se pero vendré a verte en mis vacaciones-dije agarrándolo del mentón y dandole un corto beso, de pronto sonó su celular y se fue al baño a atender. Yo me quede en sentada en la cama, con el ceño fruncido-me tengo que ir- dijo dándome un corto beso en los labios-te quiero- dijo y desapareció por la puerta, Quien abra sido en la llamada? Tantas preguntas pasaron por mi cabeza que esta pasando? Llame rápidamente a jane, al tercer tono contesto- amiga tengo que contarte algo!- dije desesperada -hola Emma como estas? Yo estoy bien grasias por preguntar-soltó una leve risa -perdón hola, esto es importante-dije seria y cortante -¿que paso emma?-dijo preocupada -vienes tu o voy yo? - pregunté -ya estoy en camino amiga-después de barios minutos sonó el timbre de la puerta, fui a abrir desesperada- ¿que paso?-dijo y paso, se sentó en el sofá y empece a hablar le explique lo que estaba pasando-jane lo note muy distante estos días- porque?- me pregunto jane-últimamente lo llaman y se va corriendo, que esta pasando amiga?-mis ojos se cristalizaron, jane me abrazo, y llore en su hombro- emma tienes que hablar con cameron- dijo mi amiga consolándome-si, eso aré, llamare a Cameron y le diré que hablemos-la abrace de nuevo-grasias amiga- despuedes de una tarde de amigas nos la pasamos riendo, casi olvido mi situación con Cameron, despues le dije a jane que se quede a dormir, allá asintió, subimos a mi habitación, y llame a Cameron-hola Cameron, tenemos que hablar- dije cuando contesto- si yo también quiero hablar-dijo y mi corazón se acelero. Miro a jane con la mirada preocupada, y la llamada se corta, miro la pantalla del celular, y las lagrimas no tardaron en a parecer.
HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR *-*
Como estan..? Espero que bien! Si les a gustado nuestro primer capitulo nos gustaria que voten! Y nos recomiendes :) Mañana subiremos otro capitulo ¡Adios!
REPARTO
-Ema Miller - Selena Gomez
-Owen Taylor - Eduardo Pruni
-Jacob Watson - Christian Collins
-Jane Collinson - Demi Lovato
-Amanda Pruni - Taylor Swift
-Cameron Houston - Juanpa Zurita
-Nick Donnet - Cameron Dallas
-PADRES DE OWEN-
-Mandison Taylor - Angélica Jolie
-Jackson Davison - Brat Pitt
-PADRES DE EMA-
-Ambar Whilson - Ann Hathaway
-Jonh Miller - George Clonney
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Emma en multimedia😘