~ Narra Al
Por segunda vez en él día me despierto. A diferencia que la vez anterior ahora estoy vestida, sola y en mi cuarto.
Serán las 11.Cojo mi móvil para verificar la hora y me encuentro con un par de llamadas de números desconocidos,no les presto atención.¡¡¡Toma,quien es la mejor!!!
Son las once, son las once y uno. Después de estar bailando y saltando en mi cama un minuto, bajo a desayunar junto a mi familia.
Me sirvo un vaso de leche con mucho chocolate, cojo unas galletas y me siento al lado de mi hermana que enseguida me me roba algunas.
- Ehh monstruo de las galletas buenos días- mi hermana de apenas cinco años me mira sonriente.
- Hola Ali , ¿me das otra?-dijo mientras ponía cara de gato con botas, como resistirme a eso.
- Claro pequeña coje las que quieras.
- Gracias... oyo olu quures jugor conmigo.- dijo después de haberse metido 3 galletas en su pequeña boca todas a la vez.
- Claro que si pequeña,claro que juego contigo pero a las doce y media me tengo que ir. ¿Vale?
- Vale, venga vamos a mi cuarto.- era pequeña pero no veas que fuerza, me llevo arrastrando a su habitación -Ali escoge arma.
-¿A ver? ¡Quiero esta! - dije señalando una pequeña espada- Espera cris, creo que tengo otra espada en mi cuarto ¿quieres que la traiga?
- ahhh ¡¡Si!! Así luchamos las dos con las espadas.
Fui rápidamente a mi cuarto que quedaba al otro extremo del pasillo y volví en menos de dos minutos
Estuvimos haciendo duelos con las espadas como si fuésemos piratas y siempre me dejaba ganar.
- Pequeña me tengo que ir se me va a hacer tarde- dije mientras me levantaba del suelo y me sacudía.
- jooo no quiero que te vallas - hizo otra vez el puchero y sus ojos se cristalizaron.
- Nonononono cariño no llores por favor, después cuando vuelva jugaremos otra vez.
- Me lo prometes - dijo quitando el gesto y cambiándolo por una pequeña sonrisa mientras levantaba su meñique.
- Te lo prometo - agarre su meñique con el mio y lo zarandee de arriba a abajo.
- Adiós Ali pasártelo muy bien - y con esto beso mi mejilla y se fue corriendo por los pasillos.
Cogí mi skate y baje al primer piso ( vivíamos en un dúplex). Ya estando en la puerta grite:
- Adiós a las tres estoy aqui.- no deje margen de respuesta ya que ya había salido de casa con dirección al precioso parque al que iba siempre, no tarde mucho ya que se encontraba cerca. Salude a mis amigos y me dispuse a practicar todos los trucos que sabía. Después de practicar la mitad estaba algo cansada y quería un helado.
Para salir del recinto hay que bajar una cuesta y cuando me dispuse a ello poniendo ambos pies sobre la tabla e impulsandome.-¡¡Al!!-oi un grito detrás de mi y me gire como acto reflejo. No vi a nadie y cuando volví a girar la cabeza ya era tarde.
¡¡¡¡Plas!!!!!
- auuu... Joder - dijo una voz femenina debajo mio- ¡Que te pasa no miras o que!
- Losientolosientolosiento- dije muy rápido levantándome y extendiendo mi mano para ayudarla,pero que digo si yo no me disculpo venga Al ponte seria e indiferente como con todo el mundo.
Se levanto sin mi ayuda y giró la cabeza, al rato volvió a mirarme.
- No pasa nada, tranquila - me dijo alegremente, la mire con mala cara por su cambio de tono, volví a mi semblante serio y agarre su mano fuertemente.
- Estas sangrando - mi tono de voz sonó con rudeza lo había logrado, había eliminado a la voz dulce que había pronunciado tantos lo sientos- tienes que curartelo cuando puedas y la próxima... Estate un poco mas atenta.
- ¿Que?- si esto funciona, Al tienes que ser aun más cortante.
- Ya me has oído - su cara era muy graciosa era una mezcla de confusión y perturbación.
- ¿Que?
- Dios... Eres corta. Bfuuu-no, no lo digas, no - porque todas las guapas tienen que ser gilipollas. - si es que soy tonta aunque sea en un susurro no lo tenía que haber dicho.
Sonrió como si le acabasen de decir un piropo y ahora que la miro se los merecía, era un poco más baja que yo con el pelo castaño y los ojos tan oscuros que no se distinguía el iris de la pupila, una nariz pequeña que quedaba muy bien al conjunto, sus labios eran finos pero estaban bien marcados adornados con un suave brillo, con un buen cuerpo aunque no estaba trabajado con una piel morena que me indicaba que no era de aqui.
-Ehh - al fin reaccionó, un poquito más y me pierdo en ella - no es mi culpa que haya locos sueltos por la calle, que intentan atropellar a personas inocentes.
Eso me había dolido y molestado.
- Como digas ... - Me gire para irme, ya no podía estar más a su lado, y camine al lado opuesto a ella.
- Por cierto soy Iris - que nombre tan bonito, como es lo que dicen.... Lindo nombre para una linda persona.
- Por cierto no me importa- eso a quedado genial.
Tire mi tabla al suelo y ágilmente me subí en ella me había demorado mucho hablando con Iris y por su culpa no podía quitar esta estúpida sonrisa de mi cara. Volví al parque ya que no me daba tiempo a comerme mi helado , tenía que practicar aún un montón de trucos y llegar a tiempo para jugar con mi hermanita. Me tire como una hora más practicando, me dolía todo de tantas veces que me había caido,tenia moratones y raspones por todos lados.
Ya era hora de volver así que me despedí de los chicos y me fui.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue darme una ducha con agua muy fría y tarde más de lo habitual como 15 minutos, no estaban mis padres y por tanto tampoco mi hermana pequeña así que me tumbe en la cama todavía estando desnuda y mojada con agua de la ducha y me puse a leer.No se en que momento me quede dormida.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Siento haber tardado tanto, ya os dije que escribía tan mentó como una tortuga con reuma pero bueno espero que DarkGirlJauregui me quite de esa lista porque intentare subir más seguido un beso y feliz verano.
✊💥✊
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )
Teen FictionY si nada es lo que parece. Y si solo es una barrera que nadie, hasta ahora, a podido romper. Y si llega ella y descubre tu farsa. Iris una chica de 16 tímida y que prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro antes de hablar con otras personas...