~Narra Iris.Sigo observando el paisaje es realmente bonito. ¿Como sería ver un amanecer o un anochecer en este lugar? Seguramente mágico.
- Tiene que ser precioso ver un anochecer desde aquí. - Dice la chica de ojos grises mientas mira el cielo.
- Justo estaba pensando eso - Respondo mirándola.
Gira la cabeza en mi dirección y la inclina hacía un lado.
- ¿Enserio? Pues deberíamos venir a verlo un día. ¿Qué te parece?
- Me parece una idea estupenda pero... ¿No será algo difícil entrar al recinto del instituto cuando ya esté cerrado?
- Ya encontraremos una forma, siempre la hay.
- Uyyyy.... que filosófica. - Me burlo con una sonrisa.
-Ja ja que graciosa.- Rueda los ojos de una forma exagerada para luego reírse. La miro, que risa más bonita tiene.
Me gustaría saber más de ti Al pero no sé si me dejarías o rechazarias mis preguntas. Todavía no te conozco bien aunque sienta que ya te conozco por completo. ¿Es raro? Quizá yo soy la rara. Siento que estas ocultando algo y quiero descubrir que es. Ya lo he dicho antes y nunca hago nada para averiguar lo que piensas...¿mmmm..... a lo mejor debería empezar com preguntas sencillas?
- Iris... Iris.... Tierra llamando a Iris me recibe - dice mientras mueve sus manos delante de mi.
- ¿Qué pasa? - pregunto confusa.
- No sé, tu has sido la que se ha perdido en sus pensamientos mientras me mirabas.
- Lo siento. Estaba pensando que todavía tengo que llamar a mis padres, así que, si me disculpas un segundo. - uff menos mal que me ha salido una excusa rápida. Me muero de vergüenza si se entera de que estaba pensando en ella.
- Claro adelante faltaría más. - dicho esto me levanto de la piedra y marco el número de mi madre en mi teléfono. Un... dos... tres...
- ¿Si? - pregunta la voz al otro lado.
- Hola mama soy yo.
- Ah! Hola cariño, ¿que tal?
- Bien. Mama he llamado para decirte que el profesor de matemáticas me ha puesto un tutor auxiliar.
- ¿ Y eso que es ?
- Básicamente una compañera de mi clase me va ayudar con mates, sabes lo mal que me va.
- Ajá ¿A dónde quieres llegar jovencita?
- Bueno mi compañera me ha invitado a comer para empezar las clases esta misma tarde y quería pedirte permiso.
- Claro que sí hija ¡Todo sea para que saques más de un 5 en los examenes!- dijo con burla
- ¡¡Mamaaaa sabes que me esfuerzo mucho!! - digo mientras hago un puchero.
- Lo sé hija, te quiero.
- Yo también mama - finalizo la llamada y me giro hacía Al que esta mirándome con una sonrisa.
- ¿Y bien? - pregunta emocionada
- Ha dicho que sí.
=========================
~Narra Al.
El corazón, que ya estaba acelerado, empezo a bombear con fuerza. Ella. Ella iba a venir a mi casa.... no debería estar nerviosa porque solo es una amiga, ¿no ?
- Genial, nos vamos ? - Digo super feliz
- Al... nos falta una clase, no podemos faltar. - responde ella divertida mientras yo volvía a la realidad.
- Es verdad, se me había olvidado. ¿Nos toca lengua no? - ella rapidamente saca la hoja que me había entragado horas atrás.
- Mmmmmmmm.... Lunes.... a última hora. ¡Sí ! Nos toca lengua. - miro el reloj y me giro hacia ella.
- Deberíamos volver, ya va a ser la hora. - hago una especie de mueca y me giro para dirigirnos de nuevo al edificio.
- Esta bien.- dice triste.
Ambas seguimos el camino de regreso hasta llegar a nuestra aula. Todavía no es la hora por lo que decidimos quedarnos un rato esperando fuera para que no nos regañe el profesor sustituto.Nos quedamos en silencio cada una a un lado de la puerta. Ella mira a la nada y yo la miro a ella. Me dispongo a acabar con el cómodo silencio que desde hacía rato se había instaurado, cuando derrepente.....
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RINGGGGGGGG!!!!!!!!!!
¡Como odio la campana!
Esperamos a que salga el profesor y luego entramos, ella se sienta en primera fila y, como yo quiero seguir con ella, me siento a su lado.
Me mira sorprendida y dice :-¿No te vas a sentar atrás? - levanta una ceja esperando mi respuesta y ante tal comentario me pongo triste pero trato de ocultarlo.
- Si no quieres que me siente a tu lado, ya me voy. No te preocupes - digo medio broma medio enserio.
- ¡ Qué ! Noooo... No me molesta; solo que, como te sientras atrás... Da igual... pero no quiero que te vayas - y un ligero sonrojo empieza a invadir su cara.
- Entonces no me iré.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola..... enserio deberíais pegarme.... han pasado más de 84 años...
Lo siento muchisimo
👊💥👊
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )
Teen FictionY si nada es lo que parece. Y si solo es una barrera que nadie, hasta ahora, a podido romper. Y si llega ella y descubre tu farsa. Iris una chica de 16 tímida y que prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro antes de hablar con otras personas...