Capítulo 12

410 30 16
                                    

~Narra Al

Me siento un poco culpable. No sabía que se podía poner tan roja...

No sé que me pasa, solo me pidió ser su compañera de laboratorio y me quede en shock por un momento no supe que responder y tuve que salir con eso para no ponerme nerviosa.... y a cambio....
la puse nerviosa a ella....

La miro de reojo, todavía mantenía ese tono rojizo en su piel morena. Es tan mona.

Mantengo mi mirada fija en ella.

-¡ Señorita Ramírez ! ¿¡ Qué tiene su compañera que la mira tanto!? ¡ Acaso tiene escrita la teoría que estoy dando! - Me sonrojo. Debe haber sido cosa del karma. Todas las miradas recaen en mi y eso me pone todavía más nerviosa.

- Eeehhh.... - intento exculparme pero ninguna palabra sale de mis labios.- Discúlpeme. - es lo único que consigo articular e inmediatamente oigo una contagiosa risilla proveniente de la silla de al lado y tengo que luchar para no reirme puesto que ya estaba sonriendo. Con ambas manos tapo mi boca una acción patética que cabrea más a la profesora.

- ¡Le parece gracioso señorita González ! - El solo nombramiento de su nombre pone mis sentidos alerta y al fin soy capaz de reaccionar.

- Discúlpeme profesora ha sido culpa mia, lo que ocurre es que como ha venido nueva y se ha sentado a mi lado... Usted sabe que siempre estoy sola... me ha parecido muy bonita y quería preguntarle el nombre pero no me atrevía, por favor discúlpeme- Nunca había mentido de manera tan natural y eso me asusto. Mucho.

La profesora se da la vuelta para continuar con la clase. Yo suspiro por lo bajo aliviada y me reuso a mirar hacia Iris durante el resto de la clase.

==================================

~ Narra Iris

En que lío nos acabamos de meter. Y solo porque ella me estaba mirando........ Espera..... ¡¿Me estaba mirando ?! ¿A demás dijo que le parezco bonita ? Esta taan mona sonrojada. ¡AAAHHHHHH! ¡ Creo que voy a morir de amor ! ¿ Que hay con esta reacción; porque siento que voy a explotar? ¿Acaso esto es....? No, no puede ser ¿Verdad ? Y menos en tan poco tiempo. Reconozco que me parece muy guapa pero.... ¿A quién no?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡RINGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! - solo nos faltan dos clases para ir a su casa. Por cierto tengo que pedir permiso a mis padres.

Me hace una señal para que salga y,solo entonces , recuerdo la mentira de que no nos conocíamos. Entonces con sumo cuidado recojo todas mis cosas y se me ocurre una idea para hacer la mentira más creíble.

- ¡¡¡¡Ramiréz!!!!- grito procurando que la profesora se enterase- ¡¡Me llamo Iris !!

Ella me mira un momento confundida pero parece entenderlo ya que me grita de vuelta:

-¡¡¡Bonito nombre !!! -Y me lanza una sonrisa encantadora que podría derretir a cualquiera. Entonces baja la cabeza y sigue recogiendo sus cosas pero esta vez con una sonrisa.

Salgo de la clase y la espero en la puerta hasta que sale unos cinco minutos más tarde.

- Ahora tenemos Latín pero el profesor esta de baja por paternidad. Asi que tenemos una hora libre... Que te parece si te enseño un sitio especial.

- ¡Si, por fin una clase libre! ¡Claro! Pero ..... estas segura... me refiero: ¿si es un lugar especial no tienes que estar segura de querer compartirlo?

Me miro, arqueo las cejas y solto una gran risotada. Me quede mirandola espectante, no paraba de reirse y empezo a ponerse roja.

- ¡JAJAJAJAJJA! NO PUEDO RESPIRAR ¡¡JAJAJAJAJAJAAJ!!

- ¡¡¡Ya!!! Deja de reirte - la golpeo en el hombro y acto seguido ella se frota sin parar de reirse.

- JAJAJAJJA Lo intento...JAJJAJAJA te lo prometo pero soy incapaz JAJJAJAJAJA.

Molesta me giro y camino entre los estudiantes sin un rumbo determinado ya que no se donde puedo ir. Apenas he caminado unos pasos cuando noto unas manos arastrandome hacia tras de la cintura. Me deja en el mismo sitio en el que estaba anteriormente.

- Es por ese lado- dice señalando el lado opuesto del que yo había tomado.

- Ya lo sabía- respondo aunque en realidad es mentira. Doy un paso para el camino por el que realmente se va y ella agarra mi mano.

- ¡Claro que quiero enseñarte el sitio! ¿Sino, porque te lo diría ?- Y, como si le gustase torturarme, sonríe.

La miro.... y ella me devuelve la mirada...

- Entonces .... ¿vamos? - pregunta extendiendo su mano.

Ruedo los ojos, le doy la mano y afirmo mientras nos emprendemos en un viaje en el que ninguna de las dos deja de hablar ...

- ¡ No te muevas! - desgraciadamente después de decirme esto me suelta la mano y se coloca detrás de mi tapandome los ojos con ambas manos.

- ¿Que haces ? - pregunto sonriendo.

- ¡¡No mires!! Quiero que sea una sorpresa - el contacto de nuestras pieles se sentía muy bien.

- Ajá no miro nada.

==================================

~Narra Al

La estoy llevando a un trozo de bosque que hay en el recinto de nuestro instituto. Muy pocas personas conocen su existencia. Es un sitio cuidado y bonito. Creo que le va a gustar, aun que estoy un poco nerviosa por su reacción.

- Levanta un poco el pie - susurro en su oido y noto como su piel se eriza.

- ¿ Así...? - dice en voz baja mientras empieza a subir lentamente la pierna.

- Un poco más arriba - ante mi orden sigue subiendo su pierna - ya. Muevela hacía delante.

Apoya su pie en una roca, la ayudo a terminar de subir y ambas nos sentamos.

- Ya puedes abrir los ojos.

- Waaaaooooo......La vista es hermosa.

- Si tienes razón - dije mirandola - es hermosa.

Ninguna dijo nada más. Solo se oían nuestras respiraciones y el cantar de los pájaros. Mirábamos el paisaje que se alzaba frente a nosotras y de vez en cuando nuestras miradas se encuentran, sonreímos y volvemos a mirar al frente.

=============================

Muchas ya lo sabréis pero mi teléfono borro este capítulo y lo tuve que reescribir en el ordenador de mi madre.

Perdonen la demora.

L@s amo a tod@s ❤

👊💥👊

Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora