Capitulo 6

517 44 30
                                    

~Narra Iris

Nos sentamos en una mesa de cuatro aunque éramos cinco. Y no tardó mucho en acercarse a nosotros la misma señora que me atendió la vez anterior, solo que ahora llevaba su pelo canoso recogido en un moño.

- Hola Ali - dijo mientras "no te importa" se levantaba y la abrazaba. Así que se llama Ali, nunca había oído ese nombre.

- Hola Carmen - dijo "Ali" abrazándola y dandole un beso en cada mejilla.

Se separaron después de un tiempo  y Carmen miro nuestra mesa poniendo una cara confundida cuando llego a mi, que se transformo en una sonrisa antes de decir:

- Hombre. ¿Que haces tu por aqui?

- ¿Os conocéis? - preguntó  Ali con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Si, el otro día vine a tomar un helado... - le respondí. Empezaba ha estar un poco nerviosa, ¿por qué todos me miraban a sí?

-  Si, está esta es la jovencita que te dije Lucas.

- ¡ A si ! Y yo que quería invitarla a tu especialidad y ella ya la había probado. Aaaaahhh.... - dijo con una pícara sonrisa que me molesto.

- Si quieres me puedes invitar a ese helado, no importa que ya lo haya probado.- dije aprovechándome un poco de la situación. Ya estaba un poco menos nerviosa pero al notar como Ali me miró al decir aquello me sonrrojé, ¿Qué  hace esta chica conmigo?

- Yo soy la que va ha invitaros - dijo Ali resiganada, me reí en voz baja parecía una niña pequeña haciendo eso y daba mucha ternura .

- Entonces.... lo de siempre - dijo Carmen con una sonrisa, exactamente la que ponen los adultos cuando ven a dos niños pequeños jugar juntos. - Y... a ti lo de ayer. ¿No?

- Si gracias - Y la sonreí aunque seguía sonrrojada ella pareció darse cuanta porque empezó a reír por lo bajo. Me sonrroje más y agache la cabeza, parece que esto de sonrojarse se me va a volver una costumbre.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~Narra Al.

¿Se había sonrrojado?

¿ Habría yo causado ese efecto en ella?

¿Por qué me ponía tan feliz?

¿Por qué me estaba haciendo tantas preguntas a mí misma?

¿ Por qué me daban celos cada vez que mi amigo intentaba ligar con ella?

¿Por qué me daban ganas de decirle que su nombre era precioso?

¿Qué me estaba pasando?

Ahora lo único que quería hacer era irme a mi casa, encerrarme en mi habitación y leer alguna de las poesías que tenía debajo de mi cama ; sin que nadie supiera de su existencia, ni de la mía. Y así poder estar un lápiz, un cuaderno , yo y un montón de sentimientos que nadie sabe que guardo. Porque nadie sabe que tengo sentimientos.

Creo que empecé a poner cara triste, o cara pensativa, la verdad no lo sé. Pero si sé la cara que tenía Iris y era de preocupación, como si supiese lo que estaba pensando.
Mientras tanto mis amigos estaban hablando entre ellos y ella, que apenas me conocía, parecía que se preocupaba más por mi que los que se supone que eran mis mejores amigos.

Carmen llegó con nuestro pedido, la única que realmente me conocía de verdad, y lo dejo sobre la mesa con una sonrisa triste como si ella también pudidera saber lo que estaba pensando y siguió atendiendo a sus de más clientes.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~Narra Iris.

Todos cogimos el helado de la mesa y me fije de nuevo en Ali que me había preocupado por su expresión de perrito abandonado, ahora la había sustituido por una leve sonrisa parecía que ya estaba un poco mejor.

¿Qué le habría pasado?

¿Por qué sus amigos no se han dado cuenta?

¿Por qué me preocupo tanto por ella si apenas la conozco?

¿ Por qué a veces parecía un niña pequeña y otras un monstruo sin corazón ?

Me encantan los misterios, y quiero averiguar porque ella es uno para mí. 

Después de mi monólogo interno baje mi mirada.

Ese helado era.......

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hola chic@s siento no haber subido soy un p*** desastre.

Se me había olvidado  😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😓😓😓😓

I'm so sorry.

Peeeeeerooooo no tenía Internet la semana pasada y me lo pusieron el Martes así que...

Bueno ya somos un montón de leídas y tenemos un montón de votos y comentarios.

Gracias
Grazie
Dank
Gràcies
Merci
Mahalo
Obrigada
Thanks

Y sobre todo a las que han votado:

EriJesss-

Lis3004

Mialyz1

Mariana220914

NobuKanazawa

jandy_96

Bethird_

pandiitaken18

Albocio_is_real

Monica_F7

Vacaro1979

eLe1607

angiep1102

A todas estas personas muchas gracias 😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤

✊💥✊

Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora