Capítulo 11

410 34 75
                                    

~Narra Al

Muy a mi pesar me fui a mi sitio de siempre, última fila al lado de la ventana, le toque el hombro para avisarla y no parecio molestarla demasiado.

Y asi fue como paso la clase. Ella mirando a la pizarra mientras yo la miraba y dibujaba en mi cuaderno.

Ringggg

Por fin dije interiormente mientras recogía mis cosas.

Teniamos 30 minutos para almorzar y los iba a pasar con Iris.

Coloco la mochila en mi hombro y espero a que el aula este vacía para poder salir con tranquilidad.

El profesor habla con iris en la parte de alante mientras ella recoge sus cuadernos y los guarda en su mochila.

Él no se ve contento e iris parece estar sonrojada.
No alcanzo a escuchar su conversación por eso me acerco un poco más ,disimuladamente.

- He visto tu expediente jovencita no llega al 5. Estas matemáticas son más difíciles que las del año pasado. Si no consigues recuperar las perdidas repetiras año.

-Lo sé profesor pero por más que estudio no llego a entenderlas. No se resolver bien las formulas aunque me las sepa en su forma elemental.

La veo muy preocupada y ni ella ni yo queremos que repita curso asi que me dispongo a intervenir cuando el profesor parece leerme la mente.

-Señorita González que le parece si le pongo un tutor auxiliar.- Dijo el mirandome de reojo.

- Tutor auxiliar.... a que se refiere...

- Le pondré a mi mejor alumno para que la de clases mientras usted aprende él podrá ganar puntos extra. ¿Qué le parece Ramírez?

- Muy buena idea señor - Dije mientras miraba a iris con una pequeña sonrisa.

-¿Y quien sería mi tutor?....

- La tiene detrás González mi mejor alumna...

-¿Se refiere a Al?-dijo con asombro.

- Sí, solo si ella quiere.

-¡Claro! Estaré encantada de ser su tutora señorita González- Le lance una sonrisa burlesca.

- Marchense ambas el almuerzo hace rato que ha comenzado.

A paso lento y en silencio nos dirigimos a la cafetería donde los chicos nos esperan sentados en una de las pocas mesas que hay.
Vamos al lado y cada vez que avanzamos nuestros dedos se rozan...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~Narra Iris

El silencio que había no me parecía incomodo al contrario, nunca había estado con alguien, sin hacer nada, sintiéndome tan bien.

Sus amigos nos saludaron desde lejos y Lucas me sonrió coqueto y a mi me sorprendió notar que el dedo que antes me rozaba ahora me había agarrado haciendo que nuestros meñiques quedasen entrelazados. Me sonrojo, para variar, miro a nuestras manos y sonrio.

Subo la cabeza y veo que Lucas se ha emocionado. Entonces susurro:

- Al ....

- Iris .... - me dice en el mismo tono como burlándose y yo por eso la golpeo - auch... se va hacer costumbre que me golpees

- Si dejases de burlarte de mi a lo mejor dejaría de golpearte- dije como si fuera lo más obvio del mundo.

- Entonces tendrás que seguir golpeandome porque me niego a perderme tus reacciones y menos tus sonrojos.... - dijo para acabar mirándome a los ojos

Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora