Capitulo 4

631 42 115
                                    

~ Narra Al.

Otro maravilloso domingo el sol entra por mi ventana quemándome la cara encima con lo blanquita que soy y me obliga a cambiar de posición ¡con lo cómoda que estaba! ¡¡Estupido sol!!¡¡Odio los domingos!!

- prrrrrrr

-Venga Ali levanta ese pedazo de culo que tienes.- dijo chris entre risas nada mas entrar en mi habitación.

-Si crees que eso me va a ofender tienes un problema, pero tampoco es tan grande.- dije todavía con los ojos cerrados y con la manta hasta el cuello.

- Ali levanta que son las 12.

En ese preciso momento salto de la cama- ¡¡Dios...llego tarde!!

Me visto y me peino, más o menos tardo 5 minutos y como nunca me maquillo bajo rápidamente a desayunar.

Salgo de casa tan rápido como mis piernas me lo permiten y es que hoy me tengo que dar el doble de prisa porque celebramos una competición en la que estoy inscrita como participante.

Llego a las pistas a las doce y cuarto y ya hay gente en las gradas, me pongo las protecciones de los codos y las rodillas y mi gorro gris de la suerte, mis amigos siempre dicen que debería llevar casco y de hecho tengo uno en casa pero nunca he llegado a ponérmelo.

Y hablando de los reyes de roma, tres chicos en sus skates se acercaron a mi y eran nada menos que:

•Lucas: un chico alto, rubio, con ojos marrones y muy pero que muy prepotente y chulo.

•Aron: un poco mas bajo que el anterior castaño con mechas rubias en las puntas y los ojos azules. En la personalidad todo lo contrario a Lucas.

•Rick: también alto, como Lucas, pelirrojo y con pecas por toda la cara con ojos claros sin llegar a ser verdes del todo.Muy parecido en personalidad a Aron.

Y esos tres petardos eran mis amigos desde que me subí a mi primer monopatín a los 6 años.

Los tres se paran en frente mio y me enseñan un papel que estan agarrando Lucas y Rick mientras sonríen lo miro e instantáneamente me cabreo.

No es nada menos que un póster en el que pone la hora y el lugar de la competición, pero no es eso lo que me ha cabreado sino que la imagen que sale en el póster soy yo haciendo un truco en el aire.

- ¡Que mierda es esto! - dije apretando los dientes.

- ¡Eres tu! - dijo Lucas feliz. Ruedo los ojos.

- Eso ya lo veo, pero porque estoy en el póster.

- Por lo que nos han explicado,eres la única mujer de la competición y les pareció gracioso - dijo rick con cara de pena por mi.

- Son estúpidos.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~ Narra Iris.

- ahaahahahha..... - bostezo abriendo un poco los ojos. Hoy es domingo y de nuevo vuelvo a estar sola.

No desayuno y salgo por la puerta en dirección a la heladería.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~Narrador omnisciente

Iris estaba por llegar a la heladería y a medida que se acercaba podía apreciar que el número de pósters iba en aumento sin embargo todos eran iguales. No podía leer lo que ponía pero le pareció verla. Si a ella.

Siguió mirándolo mientras iba caminando hasta que un fuerte golpe la hizo caer al suelo.

Levantó la cabeza, un poco mareada por el impacto,y ahí estaba otra vez. Se puso en pie y arranco el póster de la farola con la que se había estrellado.

- ¡Que tienes que siempre me choco contigo! Voy ha ir- dijo para si misma pero varias personas se la quedaron viendo como si estuviese loca.

Mientras tanto en el interior del parque Al mantenía una "agradable charla" con los jueces.

- Tiene que tranquilizarse señorita, solo es una foto. - dijo uno de ellos.

- ¡¡¡¡Pero si solo es una puta foto porque mierdas me la sacais!!!! - Estaba que echaba humo por las orejas.

- Calmanse jovencita, la podemos expulsar de la competición cuando nos venga en gana.

-¡¡ Y yo os puedo demandar por usar la imagen de una menor en unos pósters que están repartidos por toda la puta ciudad!!- Estaba empezando a calentarse a tal puto de que ya no sentía la mandíbula (Por apretar los dientes tan fuerte).

- No, no puede hacer eso porque usted a firmado un papel de inscripción en el que nos cede, durante el periodo de la competición, los derechos de imagen. De su imagen.

Al se dio la vuelta todavía hecha una furia y de mala gana se sentó con sus tres amigos.

➖➖➖➖➖➖➖➖💜➖➖➖➖➖

~ Narra Al

Sigo cabreada aunque ya haya empezado la competición y los primeros ya hubiesen concursado. Yo estaba casi al final de la lista. Veía cada truco de cada concursante y cuando llega mi turno me preparo, estoy dando el último vistazo a mi vestimenta chequeando que todo este en su sitio, me quito el gorro para colocarme el pelo y una fuerte rrafaga de viento se lo lleva.

Miro los jueces pidiendo permiso para ir a buscarlo y ellos me lo conceden. Corro el la dirección en la que salio volando mi precioso gorro.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

~Narra Iris.

Después de haberme perdido en el parque el dia anterior me sabia el recorrido como la palma de mi mano por lo que no me costo mucho llegar. ¡¡¡¡Por fin mi estupidez ha servido para algo!!!!

Estaba a tres escasos pasos de llegar a la entrada cuando todo se volvió negro.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola siento no haber actualizado en tanto tiempo pero he estado de vacaciones y como recompensa este capitulo lo he hecho 1 000 palabras 👏👏👏👏👏👏👏👏. Me he tirado dos días escribiendo.

Este capitulo va dedicado a:

Mialyz1 que me ha dado conversación en muchas ocasiones y lo que llevo conociéndote me has caído muy bien. PS: no vomites.

EriJesss- que es genial y que espero también tener largas conversaciones contigo. PS: Me alegra de que te este gustando la historia.

PS: hemos llegado a los 250 leídas y estoy que salto por las paredes. Me alegra que mi historia os este gustando.

✊💥✊

Ojalá alguien me conteste al saludo. ¡¡Algún día!!

Nada es lo que parece (chicaxchica) (En Reformas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora