Capítulo I: "¿Semidiosa? JAJAJAJA claro"
2015.
—¡OLIMPIA AMÉRICA MALFOY GREENGRASS! ¡BAJA O LE DIRÉ A MAMA QUE... —no hacia falta que diga nada más mi padre, ya estaba bajando las escaleras para encontrarme con una versión enojada de el, a Scorp levantando una ceja de forma divertida —luego le diría que me enseñe— y a mi madre y a mi abuela curiosas por lo que estaba por decir papá.
—¡Buenos días, familia! Que bonito día, ¿no? —dije intentando parecer despreocupada, pero por la cara de Scorp, veo que fue todo lo contrario.
—Hija, esta lloviendo... —respondió papá de forma más calmada.
—Sabes que amo la lluvia, ¡ven Scorp! ¡Salgamos y cantemos Singing in the rain! —dije tomando a mi hermano por los hombros, dirigiéndolo hacia la puerta. Pero la abuela Cissy se interpuso entre el pedazo de madera muggle y yo.
Traidora... Ahora tu regalo de Navidad no será una taza que diga "LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO", no. Ahora dirá "LA PEOR TRAIDORA DEL MUNDO".
—Hija, ya entrarás a Hogwarts y no puedes seguir con tus bromas, probablemente la directora McGonagall te mate, o peor, ¡te expulsen! —dijo mamá nerviosa. Ya había sido expulsada de varios colegios.
Pero eh, no siempre fue a causa de mis bromas. En King Alfred School, accidentalmente había explotado un inodoro —broma de principiantes—, y esa fue la primera vez que me expulsaron, ¡nunca entendieron que fue accidental!
Después en Hampton Hill, mi profesora de español se convirtió en un horrible monstruo y comenzó a perseguirme por todo el patio, ni siquiera hice algo malo.
En Southbank, había recibido una amonestación por decirle viejo loco al profesor de historia. Pero lo que causo mi expulsión fue cuando me dirigí al salón de profesores a disculparme con el, pero me quede encerrada allí y un perro con varias cabezas intentó atacarme, destrozando todo a su alrededor. Por supuesto la directora no me creyó y me expulsaron.
—Pero mamá, tu sabes muy bien que yo no he sido —me defendí.
—No te prohibo que hagas bromas, pero por lo menos que no se den cuenta —dijo papá guiñandome un ojo, a lo que mamá y la abuela Cissy le dieron un zape en la nuca.
—En el caso de que Minnie te mate, ¿puedo quedarme con tu cuarto? Siempre fue más grande que el mío —dijo Scorp inocentemente, Malfoy tenía que ser...
Amo a mi familia tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, aunque el abuelo Lucius a veces diga que no debería haber nacido, yo se que en el fondo me quiere. Porque nadie se resiste a mi, o sea hello.
«¿Ego? ¿Dónde? Has sonado muy fresita, tía...»
¿Eh? ¿Quién eres?
«Tu conciencia, estúpida»
Adiós a mis esperanzas de ser alguien normal.
Aunque nunca se es muy normal si eres una bruja y pronto iras a Hogwarts.
—...y entonces el nuevo bebé... —dijo mi madre captando toda mi atención y solté un "¡¿QUÉ?!"—. Tranquila hija, no hay ningún bebe, sólo que estabas tan sumida en tus pensamientos.
—Oh, si. Lo siento, Megan me distrajo —dije despreocupada, pero al ver las caras de preocupación de mis padres, abuela y hermano, volví a hablar—. ¡Deberían ver sus caras! —dije estallando en risas y les tomé una foto. Irá a Instagram, definitivamente.
—¿Ya te volviste loca, hermana? ¿Quién es Megan? —dijo Scorp.
—Mi conciencia, es tan insoportable como la hermana de Drake y Josh, entonces decidí ponerle Megan —dije como si fuera lo más normal del mundo.
YOU ARE READING
YOUNG AND MENACE.
Fanfiction❝and i lived so much life, lived so much life i think that gods are gonna have to kill me twice.❞ olimpia malfoy no es sólo una bruja, con el poder de manipular el viento siendo semidiosa hija de zeus, es una gran amenaza para todo aquél que diga se...