chapter vii.

596 55 43
                                    

[Esto les va a gustar. O tal vez... Impactar]



































































Capítulo VII: "Las brujipesadillas, charla en las cocinas y dos mensajes iris."

-¡¡¡HUFFLEPUFF!!!

Todos los de esa mesa aplaudieron... Yo sólo quede shockeada y me senté a lado de Frank.

-Mi padre me desheredará... -dije casi en un susurro.

-No es tan grave, te comprenderá -me calmó Frank.

-¿No entiendes? El...

-Hola Olimpia -un chico de pelo azul me interrumpió-. Mi nombre es Teddy Lupin, y soy el prefecto de Hufflepuff. Lo siento por meterme en su conversación, pero Frank tiene razón, tu padre te comprenderá. A pesar de que todos los Malfoy hayan estado en Slytherin.

-Gracias Teddy, gracias Frank. Pero ustedes no conocen a mi padre. Mucho menos a mi abuelo. Estarán muy decepcionados...

-Conozco a tu padre porque he ido a cenar con tu familia varias veces. Es un hombre de buen corazón, te aseguro que estará más que feliz por ti...

Teddy fue interrumpido por una señora mayor.

-¡Bienvenidos! -dijo-. ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!

-Eso es... ¿Normal? -le pregunté a Teddy.

-Lo hace en honor a Albus Dumbledore, un antiguo director de Hogwarts. ¿Patatas, Oli?

Toda la comida apareció sobre la mesa... Percy hubiera disfrutado de esto.

Me serví un poco de todo, y empecé a comer como si no hubiera un mañana.

Una vez terminado el banquete, Teddy nos dirigió a la sala común de Hufflepuff.

-La entrada a la sala común se encuentra "en un rincón en el lado derecho del pasillo de la cocina", oculto detrás de una pila de barriles. Con el fin de revelar la entrada, no se requiere contraseña. En su lugar, hay que golpear en el segundo barril de la parte inferior, en medio de la segunda fila, en el ritmo de "Helga Hufflepuff", que hará que el barril abra la tapa, dejando al descubierto un pasadizo que lleve al sótano cuando se arrastre a través. Sin embargo, si se toca la tapa de otro barril o el ritmo utilizado es incorrecto, el intruso será empapado en vinagre y se le prohibirá el acceso -informó Teddy y siguió hablando-. Está en un piso debajo de la tierra y muy protegida de todos los factores climáticos más peligrosos, por lo que, en general, permite a los estudiantes dormir mejor que en las torres.

Nos adentró a la sala común y debo admitir que era bonita... al tiempo me acostumbraría.

El lugar estaba adornado con sillones, plantas redondas (como cactus que bailan), estanterías acomodadas en las paredes, alfombras, y muchas otras cosas. Toda la mueblería y el equipamiento están conjugados con los colores amarillo y negro (todos asociados con la casa de Hufflepuff).

Luego había un pasillo que se dividía en dos escaleras.

-Las escaleras de la izquierda conducen a las habitaciones de las niñas y las de la derecha a las de los niños.

La chica que supuse que era la perfecta nos condujo a nuestras habitaciones.

La mía la compartía con otras tres chicas. Las tres eran pelinegras y tenían notables rasgos asiáticos.

YOUNG AND MENACE.Where stories live. Discover now