Todo día malo tiene su arcoíris, mi día empezó fatal , todos mis planes ala basura , mis negocios no se concluyeron , mis padres sólo me regañan, mi amada estaba molesta conmigo todo estaba contra mía, llegó a león y ningúno de los coche que iba a comprar estaba listo, haci tomé medidas de auxilios, llame a Arturo y me comento que tenía un coche lo cual fui de inmediato y lo compre, llegó a mi pueblo y mi amada mi esposa estaba molesta conmigo , comí en un local de pollos asados, después de comer fui a mi hogar donde porfin de el día que tenía descansará, revisó un mensaje de mi amada en el cual me pedía que fuera a visitarla, así que accedí y empeze a cambiarme cuando tenía todo listo llegó un amigo de mi padre el cual éramos muy amigos el y yo haci que me tomé un tiempo para charlar con el después de la charla me fui y llegué la tarde me la pasé muy bien ya que me la pasé con mi amada, por la noche mi padre iría por mi a ala casa de mi esposa, fue por mi y nos dirigimos al bar, un lugar con muchas personas, me quedé en la barra ordene un par de alitas y una cocacola, cené, bebí, Charle se dieron las horas y llegaron los amigos de mi padre charlaron, tomaron y sé divirtieron , mientras yo me tomaba mi piña colada, aprendí que quien tiene algo material no lo valora y quien no lo tiene lo desea con ancias, dos niños de hicieron mis amigos y les Di dinero para que comieran Ojalá si pudieran cenar.
Cuida lo que tienes.