SUPLICA AL DIABLO

21 4 1
                                    

Como escribir un "lo siento" sin saber por qué debo hacerlo, perderte por algo que no recuerdo haber dicho y lo peor sentirte cada día a mi lado, y ver que no estas.

Cada día me levanto, y aunque no quiera, lo primero que pasa por mi mente eres tú, pero en ese instante, recuerdo que me odias y el mundo a mi alrededor se vuelve oscuro, un mar de lágrimas, un abismo sin fin... se que tu no me amas, pero al menos, dejame seguir como tu amigo, eso aliviará algo mi pesada carga de verte con otros y no conmigo.

Puedo sonar egoísta, pero te quiero para mi solo. Te quiero cada mañana a mi lado al despertarme, cada hora junto a ti; y cada noche, haciéndote feliz...

No se que hice para que me odiaras, pero por tu perdón me arrodillaria ante ti, suplicando que me perdonases, pues cada minuto sin verte, sentirte, es mayor tortura el que infierno en si.

Por favor te lo suplico, dime que hice mal, dejame disculparme, y perdoname. Sólo quiero que todo sea como antes, solo quiero poder volverte a ver, hablar, sentir... no creo que sea mucho pedir...

No me pidas que te olvide, pues no puedo, lo he intentado de mil y una formas, pero nunca desapareces de mi cabeza.
Siempre eres el primer pensamiento en la mañana y el último en la noche.

Dentro de muchos años (o puede que nunca), a lo mejor mi cabeza te olvida... pero mi corazón... jamás lo hará.

No te deseo ningún mal por odiarme, muchos lo hacen, solo deseo que me digas que hice para que esto ocurriera y así poder disculparme y hacerme más fácil el olvidarte o al menos... hacerme difícil el recordarte.

Deseo pasar toda mi vida a tu lado, pero se que tu no piensas así... tu ya miraste a alguien y te está haciendo lo que tu a mi... espero que al menos, tu consigas a esa persona y por lo menos uno de los dos, llegue a ser feliz.

PENSAMIENTOS DE UN SOÑADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora