Viajar a Caracas

54 2 0
                                    

Habían pasado más de tres semanas y Alondra aún esperaba el texto que le había prometido aquel chico al que nunca olvidaría, como olvidarlo si era el chico de su sueños, el era perfecto tal y como era, todos tienen virtudes y defectos, pero los defectos de aquel chico para ella eran perfectos. Siguieron pasando los días y ella aún tenia fe en que le iba a enviar aquel texto. ¿ Por qué le estaré dando tanta importancia a el ? ¿ Será que me gusta ? ¿ Vaya ! será que estoy enamorada ?, eran las preguntas que diariamente se hacia aquella chica al ver que el chico jamas le escribía. Ya cuando había pasado un mes de ese encuentro entre Alondra y Sebástian, como ella veía que el jamas le escribió ni un texto, ella decide rendirse, abandonarlo todo y darse por vencida, y se promete así misma que jamás volvería a sentir esas extrañas sensaciones por alguien, que mas nunca en su vida le daría tanta importancia a una persona como lo hizo con el. Ya que el era su primer Beso, su primer amor a primera vista, el era el chico de sus sueños, simplemente era el chico mas perfecto que ella había conocido. Minutos más tarde ella coge el teléfono de su mesita de noche para eliminar aquel contacto que tenía como nombre Sebástian Hicks, y al ver la pantalla de su móvil se da cuenta que tiene un texto de un numero desconocido. ¿ Será el ? ¿ Será que cambio de móvil ? ¿ Por qué no me dijo nada ?, entre tantas preguntas mentales, prefiere asegurarse de que realmente era ese texto desconocido y lo revisa, al abrir aquel texto se da cuenta que si era sobre aquel chico, la única diferencia era que no era el, ¡vaya que raro!, es sobre el mas no es el, fue lo primero que tuvo en mente cuando reviso aquel texto desconocido. Cuando comienza a leer el texto ella se da cuenta que era la hermana de Sebástian. ¿ Qué me querrá decir ? se pregunto ella mientras seguía leyendo el texto.

- Hola Buenas Noches, Es la hermana de Sebástian, mi nombre es Sofía Hicks, te escribo a ti a pesar de que no me conoces porque se lo mucho que te importa mi hermano, tu eras muy especial en su vida, el me contó todo lo que había sucedido entre ustedes, Pero te tengo una mala noticia sobre mi hermano, hace semanas el se fue a presentar la prueba de la universidad y lamentablemente el jamás volvió, intentábamos comunicarnos con el pero jamas atendía su teléfono, hoy a las nueve de la mañana aproximadamente tocaron la puerta de nuestra casa, eran unos oficiales de policía ¿ Qué hacen unos oficiales en la puerta de mi casa ? , ¿ Qué Querrán ? era lo que me preguntaba. Pero procedí a abrirle la puerta de mi casa y dije:

- Buenos días oficiales, que desean ?

- Buenos días, usted es familia del chico adolescente Sebástian Hicks ? pregunta uno de los oficiales de policía.

- Si señor, ¿ Por qué la pregunta ? ¿ Acaso hizo algo malo? pregunta Sofía un poco asustada y sorprendida.

- No señorita, realmente venimos para decirle que el su hermano falleció hace dos semanas en un accidente que hubo entre dos buses que tenían destino a una universidad del pacífico. Afirmó el oficial de policía.

- ¿ Qué ? ¿ Cómo pudo haber fallecido mi hermano ? Júreme que no esta bromeando oficial. contesta la hermana de aquel chico dejando caer una lluvia de lagrimas.

- No señorita, nosotros jamas bromearíamos con algo así, sus documentos fueron encontrados esta madrugada en la autopista que lleva a la Universidad del Pacífico (U.D.P.)

No había terminado de leer el texto cuando Alondra suelta el móvil y se deja caer rápidamente sobre su cama y mirando al techo de su habitación se pregunta. ¿ Cómo pudo haber pasado esto ? ¿ Por qué el ? ¿ Por qué el amor de mi vida ?, mientras pensaba en aquellos momentos bonitos que vivieron en una sola noche en la fiesta de Axwell, se responde así misma, el amor no existe eso solo es bonito en los cuento de hadas, con una voz muy aguda y lagrimas en los ojos ella trata de marcar al número telefónico de Sofía la hermana de Sebástian, Pero no caía la llamada, a de ser porque como donde yo vivo es un pueblo y no tengo mucha señal, si si a de ser por eso. Se dice ella misma tratándose de calmar y secar aquellas lagrimas de tristeza.

- Listo ! ya se que voy hacer, dijo en voz alta.

Se levanto de su cama se fue hacia donde estaba su escaparate y saco su maleta de viaje, la monto arriba de su cama y comenzó a arreglarla su ropa, ¿ Acaso ella tenia pensado viajar a Caracas con 15 años ? ¿Cómo puede viajar ella sola en un bus siendo menor de edad ? Además Caracas, es la capital de Venezuela, es una ciudad, ella jamas había ido a una ciudad, tenía 15 años viviendo en Mucuhie, como podía adaptarse en tan poco tiempo a una ciudad si jamas había estado en una?. Fueron preguntas de lógica que a ella jamas le pasaron por la mente, ella solo pensaba en viajar a Caracas, para conocer a la familia de aquel chico y saber que realmente había pasado con Sebástian, que quizás hubiese sido el amor de su vida. Al tener todo preparado ella baja las escaleras y ve que su mamá esta en la cocina.

- Hija a donde vas con esa maleta ? le pregunta su madre con una sonrisa en su rostro

- Me voy a Caracas madre. Respondió ella sin ningún problema

- A donde ? le pregunta la mamá con un tono de curiosidad

- A Caracas. le respondió nuevamente Alondra.

- Mija usted no puede viajar sola en bus porque usted es menor de edad, ademas que va hacer usted haya si usted no conoce nada por haya. le dice la mamá mientras servia la cena.

- Buscar a la familia de Sebástian Hicks. le contesta ella con un tono de tristeza.

- Bueno mi niña déjeme llamar a su padrino para ver si la puede llevar a Caracas y que me la cuide por haya. le dice su mamá al verle aquel rostro tan triste de su hija

- Gracias mamita. le contesta Alondra con una voz muy aguda.

La mamá de Alondra busca el teléfono y marca el numero del padrino de la niña.

- Halo compadre. Habla Luisa, necesito un gran favor de usted.le dice la mamá de Alondra a el padrino.

- Si comadre como esta todo, haber en que puedo ayudarla ? le contesta el padrino.

- Compadre necesito que me lleve a la muchacha a Caracas y que se quede algunos días con ella por haya. Le dice la mamá con un tono suplicante.

- Tranquila comadre, como le voy a decir que no, dígale que acomode sus cosas que la paso buscando en una hora.

- Bueno hija su padrino la viene a buscar en una hora le dijo la mamá con un todo mas relajante

- Gracias mami, te prometo que me portare bien. le contesto Alondra.

La Realidad Del AmorWhere stories live. Discover now