Pasaron los días y por fin ya había llegado el momento en que ella volvería a ver a su familia y a sus mejores amigas, estaba organizando todo desde aquel instante en el que su hermana Anabell le había comentado sobre el vuelo que harían hacia Canadá, el país donde ella se encontraba; ya era hora de ir al aeropuerto a recoger a su familia y amigas, pero antes de salir de la habitación del hotel donde se estaba quedando, comenzó a preguntarse en voz alta. ¿cómo las voy reconocer? ¿será que cambiaron? ¿será que tienen la misma cara, el mismo tono y el mismo aspecto que cuando me marche de casa?, ¿Y si no me reconocen? ¿Y si ya se olvidaron de mi?, ¡No, no espera!, No se han olvidado de mi porque me escribieron para darme la noticia de que vendrían, Pero quizás no se recuerdan de mi cara, Hay Dios mío ¿Por qué me haces sufrir tanto?, decía ella en voz alta mientras buscaba las llaves del coche. Al salir del hotel le pide su coche al chico del servicio de Valet Parking, después de tres minutos le entregan su coche, ella se monta y se dirige hacia el <<Aeropuerto>> a recoger a su familia y a sus mejores amigas. Por fin había llegado el gran momento que ella tanto esperaba con ansias y desesperación, por fin estaba junto a su familia y a sus dos mejores amigas.
- Alondraaaaaaaa, dijo su hermana Anabell mientras corría hacia ella para darle un abrazo.
- Anabell. Tiempo sin verte mi niña, como te has portado todo este tiempo.? vaya que grande estás cachorrita?. le contesto Alondra, llena de alegría.
- Genial hermana, y si pues pero tu sigues estando más alta que yo hermana, y como esta todo?. le dijo Anabell.
Después de todo esto Alondra saluda a su mamá, a sus dos hermanos, a Angreli y Patricia. Pero había alguien más que no conocía era un niño como de más o menos tres o cuatro años, ¿Quién será?. Se preguntaba Alondra mientras tomaba el equipaje para montarlo en el maletero del coche.
- Alondra amiga, te presento a mi hijo, Sttef Jr.
- Patricia, ¿Él es tu hijo?, vaya amiga que hermoso, y ¿Qué edad tiene? ¿Es hijo de quién?, le pregunta Alondra con un poco de curiosidad.
- Es de aquel chico de la secundaria ¿recuerdas? de Axwell, pero el no pudo venir porque está por Francia haciendo unos viajes de negocios, y mi hijo tiene tres años, la semana que viene cumple cuatro, y a ti que tal te va con Sebástian Hicks amiga? le pregunto patricia, sin saber nada del pasado de Alondra.
-Amiga Sebástian y yo ya no somos nada, yo estoy viviendo en una habitación-penthouse, en un hotel de la zona, y él esta viviendo en su mansión, él cambió mucho conmigo, su cambió fue muy repentino, pero lo único que tengo de él es este coche y las tarjetas de crédito que me regalo, de resto no tengo ni una foto de ese ser humano. le contesto ella montándose en el coche.
Luego de dos minutos ya todos estaban montados en el coche, y ella volteo hacia los asientos traseros y pregunta, ¿Quieren comer helados, o los llevo a un restaurant?, a lo que todos respondieron llévanos a comer a un << Restaurant >>. Ella encienden el auto y se dirige a un restaurant chino de la zona. Al 大城(Big City)小厨, al llegar aqui todos se bajan del coche y entran, toman una mesa se sientan y llaman al mesonero.
-Buenas queremos unos dos platos de cincuenta lumpias, queremos cuatro bandejas de pollo a la naranja, y ocho bandejas de arroz con mariscos. le dice Alondra al mesonero
-Algo más señorita?, le pregunto el mesonero mientras lo anotaba en su lista.
-Si, bebidas, o algo de tomar, me trae cinco gaseosa, y de postre nos trae cuatro ponques de torta de chocolate y cuatro quesillos a y tráigame ocho manjares de fruta natural con leche condesada y chispas de chocolates. le dijo Alondra.
-En un momento se lo traigo señora.
Habían pasado quince minutos desde aquel momento en el que Alondra y su familia había solicitado la orden de comida, y ya tenían todo lo que habían ordenado en la mesa donde estaban sentados, comieron y despues de unos cuarenta y cinco minutos ya todos habían terminado de comer y Alondra llama al mesonero nuevamente y le dice.
-La cuenta por favor. Él se dirige hacia la mesa donde se encontraba la caja registradora y le dan una factura, se voltea y camina en dirección hasta la mesa donde estaba Alondra.
-Tome señorita, le contesto él entregándole la factura,
- ¡Vaya! 160,000 mil $ , okey no es tanto, le pago en efectivo se levanto de la mesa y le dijo a su familia, vayámonos a mi Penthouse.
Pasaron cuarenta y cinco minutos aproximadamente y llegaron al hotel, se bajaron del coche bajaron sus equipajes y se lo dieron a uno de los <<Botones>>. Los botones eran los chicos del servicio servcicio de equipaje, ellos se encargaban de llevar las maletas a las habitaciones. Al llegar a la habitación preparan sus camas, y se sientan a desarmar su equipaje para acomodarlo en los closes y escaparates que estaban al lado de las camas. Que emoción tan grande sentía Alondra de volver a reencontrarse con su familia y mejores amigas de la infancia, y especialmente el hijo de Patricia, que para ella era como su sobrino, paso una hora y ya era de noche terminaron de acomodar todo se fueron duchando uno por uno, pidieron cena, comieron y se acostaron a dormir. Ella se había quedado despierta, nuevamente acostada viendo al techo de su dormitorio, pero esta vez no era pensando en lo que le había pasado con respecto a un chico, al contrario, era pensando en lo feliz que estaba por haber vuelto a estar junto a su familia.
YOU ARE READING
La Realidad Del Amor
RomanceEs un libro en el que nos podemos dar cuenta, que no todo es realmente lo que parece, que a pesar de que busquemos miles de maneras para tener un amor perfecto, la mayor parte del tiempo eso solo pasa en los cuentos de hadas. Que no todo en el amor...