Recuerdos

46 1 0
                                    

Hoy es un nuevo día para hacer muchas cosas divertidas, y aprender más de lo normal, eso fue lo que dijo Alondra al despertar, luego de tres minutos se levanta de la cama y va al baño se lava la cara, se cepilla, hace de sus necesidades, después de todo esto se dirige hacia la cocina que tenía en su habitación-penthouse y se prepara un plato de Cereal con leche caliente, mientras desayunaba se quedo mirando a un solo lugar fijo, era la foto de la casa donde ella vivía con su mama y sus tres hermanos, rápidamente después de mirar la foto comenzaron a atacarla unos fuertes recuerdos de cuando ella era una adolescente, pero ¿Cuál fue la causa de que ella recordara esto.?, ¿Por qué una simple foto le trajo tantos recuerdos?. ¿Qué recuerdos eran esos?. Realmente la foto no tenia mucho que ver en estos recuerdos, y la causa o el motivo de estos recuerdos era esencialmente la pregunta que le había echo aquel chico de la cafetería el día anterior cuando estaban en el coche, ¿Eres Virgen? sinceramente ella no podía responderle absolutamente con la verdad, ya que si le respondía que si, era muy pronto para darle a entender su vida en la parte del sexo, y ademas porque se estaban conociendo ese mismo día, pero tampoco podía mentirle, y decirle que no, ya que ella no es una persona de mentiras ni nada que se le parezca, así que prefirió evadirle el tema. Pero ella pudo haberle evadido el tema a él aquel día, pero esa respuesta no era suficientemente perfecta para evadirse el tema ella misma. Sinceramente esta pregunta la hizo recordar absolutamente todo, cuantas veces lo había echo, con cuantas personas, en que lugares, quien fue el mejor, era sorprendente que después de nueve años aún recordara su primera vez y todas las demás veces que había tenido sexo, y no solo eso si no con que personas lo había echo.

¡Vaya! recuerdo claramente mi primera vez, fue con un chico de la secundaria, no recuerdo su nombre pero se que fue en nuestro baile de graduación, en uno de los laboratorios de <<Biología>>. Que cosas las que nosotros los adolescentes somos capaces de hacer, y simplemente por dejarnos llevar por la situación. Recuerdo que comenzamos a besarnos y él empezó a dejar caer sus manos lentamente por mi espalda hasta llegar a mi cintura, después comenzó a tocarme mis partes, yo no quería que lo hiciera porque yo no sabía nada sobre el sexo, jamás lo había echo, solo sabía lo que escuchaba hablar de los adultos, así que decidí experimentar, después él me acostó en una de las mesas del laboratorio y me desabrocho el pantalón que yo tenía puesto, me quito la camisa y me fue desvistiendo lentamente, pero lo más interesante era que el nunca dejo de besarme, al terminar de desvestirme él se alejo de mi y se bajo los pantalones, saco su pene e intento penetrarme con un poco de agresividad, pero al ver que me prense un poco y lo rasguñe por la espalda me pregunto que si yo era virgen, yo le respondí que si y comenzó a estimularme con sus dedos, era algo que yo no entendía pero no me atrevía a preguntarle que era lo que estaba haciendo, luego de un buen rato él intento nuevamente penetrarme con su pene pero esta vez fue más delicado, ya su pene estaba dentro de mi vagina, luego comenzó a moverse de atrás hacia delante, ejerciendo una fuerza cada vez mayor, después de unos doce segundos yo estaba botando sangre por mi vagina, y él ya tenía todo su pene dentro de mi, cuando me vi bañada en sangre lo empuje sin importar el dolor que me hubiera provocado, y lo insulte miles de veces deseándole la muerte por haberme herido y roto mi vagina, <<No sabía absolutamente nada sobre el sexo >>, él me vio a la cara y se echo a reír, me dijo que no me había lastimado, que eso era normal en todas las mujeres, que ya no era virgen que eso era lo que había pasado, que lo único que estaba pasando era que estábamos teniendo sexo, me sentí super avergonzada y me disculpe muchas veces, él me dijo que no había problemas pero que continuáramos con lo que ya habíamos comenzado, nuevamente intento penetrarme con su pene en mi vagina pero esta vez entro más rápido y fácil, no me dolió, volvió a realizar aquellos movimientos de la primera vez, ¡Vaya! que es esto me siento como en el cielo, lentamente mi respiración comenzaba a hacerse mas rápida y me sentía mas agitada, empece a soltar unos fuertes pero suaves gritos con la vocal <<A>>, rápidamente él al ver mi cara me dijo, estás gimiendo, que bueno, estas teniendo orgasmos, pero yo no sabía que responderle, y lo que hacía era sonreirle, pero ¿Qué era gemir? ¿Qué era un orgasmo? ¿Qué era estimular?. Después de unas largas y placenteras horas ya me sentía bien, me sentía que mi vagina y mis piernas estaban algo húmedas y pegostosas, pero yo si sabia que era eso, realmente era lo único que sabia referente al sexo, yo sabía estaba llena de flujo, él rápidamente busco toallas y me dio varias a mi para que me limpiase y él también tomo algunas para limpiarse. Fue la mejor noche de mi vida, eso fue lo mejor que me paso en ese año. Después de todo volvimos a la cancha donde hacíamos deportes, ya que hay era el baile, nadie pregunto que había pasado con nosotros, nadie se entero de que él y yo tuvimos sexo esa noche y que yo había perdodo mi virginidad.

Luego de esa vez dure más de un año sin tener sexo con nadie, me interesé más en investigar sobre el sexo y todo lo relacionado con las << Relaciones Sexuales >>. >Despuésde un tiempo ya sabía más de sexo, había aprendido muchas posiciones, las que recuerdo así eran las del <<Misionero>> <<El Perrito>> <<El 69>> <<La Cabeza Colgante>> <<El Helicóptero>> <<El Tornillo>> <<La Mariposa>> <<El Velero>> y <<La Butaca>>, y las recuerdo porque eran las que más me llamaron la atención, ya sabia que eran las <<Fantasías Sexuales>>, que eran un <<Clímax>> que era <<Gemir>>, ya no volvería a pasar la misma pena de nuevo. Después de unos meses comencé a trabajar en una línea de comida rápida a la que llaman <<McDonald's>>, tomando las ordenes de los clientes y entregándole jugueticos a los niños, un día estaba haciendo lo que siempre hacía, tomar ordenes y paso un chico muy guapo, se acerco a mi y me pidió un <<Mc Combo del Día>>, cuando me fue a pagar me dio una tarjeta donde estaba su dirección y su número telefónico, duramos un año aproximadamente conociéndonos y luego nos hicimos novios, duramos un mes saliendo, y al cumplir los dos meses tuvimos relaciones, pero esta vez ya yo sabia más cosas sobre el sexo, él me pidió que le hiciera un sexo oral, no sabia que era pero me imaginaba que tenia que ver algo con la boca, eso era de lógica la misma palabra te lo dice <<ORAL>>, no sabia como hacerlo, a lo que yo le respondía que no me gustaba, y él insistía diciéndome, anda es como lamer una chupeta, de tantas veces que me insistía que lo hiciera termine haciéndolo, no era nada igual que una chupeta, esto era muy diferente, sentía que me ahogaba, no se era algo muy incómodo además, jamás lo había echo lo veía muy asqueroso, después que se lo termine de hacer él me pidió que si me podía hacer un oral a mi, yo le dije que si que no había problemas, que con tal de que no me fuese a lastimar, ¿Cómo se puede lastimar a alguien haciéndole sexo oral?, él comenzó pasando su lengua por toda mi vagina, luego de esto comenzó a meter su lengua dentro de mi vagina, al tener su lengua dentro de mi vagina comenzó a lamer mi clítoris, era una sensación entre cosquillas y placer, pero era muy rico, después de una hora y cuarenta y cinco minutos ya habíamos terminado el me pidió que nos ducháramos juntos, yo acepte después de ducharnos él comenzó a vestirse y se fue sin decirme nada, solo había dejado una carta ensima de la cama que decía.

*Carta de aquel chico*

Oye ya no quiero tener más nada contigo no eres de mi tipo, lo siento si solo te quería era para tener relaciones, espero que estes bien cuídate.

Att: Shonk Martil.

Yo al terminar de leer esto me quede un poco incómoda. me vestí, recogí mis cosas y me marche de aquel lugar. Pasaron dos meses y yo aún intentaba comunicarme con el y nada, el número que me había dado estaba fuera de servicio, decidí no tener más relaciones con ningún hombre hasta después de los veinte años. Luego de esto volvió a aparecer el chico de mi infancia que ya todos conocen, Sebástian Hicks, con el tuve muchos momentos románticos y hermosos en mi vida, lo hacíamos todos los lunes, miércoles y viernes en la noche, los primeros tres años y cuatro meses que estuvimos juntos me complacía perfectamente, pero después de un tiempo comenzó a portarse extraño ya no teníamos sexo y el se portaba indiferente conmigo..... ya eso es otra historia. Ahora ¿Cómo yo le iba a contar todo eso a Jhonny Malwebers?, si apenas nos estábamos conociendo. Fue lo que dijo Alondra en voz alta mientras terminaba de desayunar, se levanto de la silla recogió los platos sucios y los fregó. Reviso su móvil, como vio que no tenía ningún mensaje, decidió meterse en la computadora para revisar su email, al ella abrir su correo, nota que tiene un mensaje de su hermana Anabell, decide abrirlo.

*Mensaje de Anabell en el Email de Alondra*

Buenos días hermana, ¿cómo estas? espero que te encuentres bien, te tengo muy buenas noticias, ayer mis hermanos compraron cuatro boletos a Canadá con el dinero que nos mandastes, así que ve preparando tus cosas, que nosotras nos vamos para haya, a por cierto tus dos amigas Angreli y Patricia, también irán con nosotros a visitarte, pero ellas compraran su boleto aparte..

AAAAHHH QUE EMOCIÓN, MI FAMILIA Y MIS AMIGAS VIENEN A VISITARME, dijo Alondra super feliz y con un tono de voz gritado.

Alto...Esperaaa.... Vienen a visitarme y yo no tengo donde traerlas para que se queden, bueno ellas me entenderán, por lo menos las ayudare en lo que pueda y las recibiré con mucho cariño, después de cuatro años sin verlas por fin las volveré a ver, por fin, yo sabía que esa foto no solo me traería recuerdos de mis relaciones pasadas, si no que también recuerdo de mis familias, y ahora más con esta buena noticia. dijo Alondra con un gesto de felicidad en su cara. 

La Realidad Del AmorWhere stories live. Discover now