Comenzando mi Historia.

148 3 1
                                    

Erase una vez, una adolescente de 15 años llamada........

Alto, espera un momento; << Erase una vez >>, No creo que esta sea la mejor forma de comenzar un libro ya que esta idea solo es utilizada en cuentos y lecturas de niños. Pero en fin, como en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en los cuentos de hadas y otro en la realidad, dejemos este comienzo.

Erase una vez, una adolescente de 15 años llamada Alondra, la cual era una chica muy hermosa, con ojos verdes, cabellera lisa de color castaño y un cuerpo de mujer de aproximadamente 25 años, esta chica vivía en un pueblo muy pequeño llamado MUCUCHIE, Mérida - Venezuela. Tenía tres hermanos Javier y Alonso, cada uno de 14 años y su hermanita mas pequeña Anabell de 5 años. Alondra y sus tres hermanos vivían con su mamá la Sra. Luisa, Estudiaban en una pequeña secundaria llamada Arturo Michelena, donde tenía dos mejores amigas a las cuales les contaba todo lo que le pasase. Angreli una de sus mejores amigas, era una chica de 16 años, morena, pelo ondulado por la cintura, mas o menos de 1,68 cm, ojos de color café, senos totalmente perfectos y unas nalgas como para enamorar a cualquiera, se le acerca un día y le dice:

-Amiga tengo muchas cosas que contarte.

A lo que ella le responde con un gesto intrigante y curioso.

- ¿ Sí ? ¿ Qué cosas serán ?

Al ver ese gesto de curiosidad en la cara de Alondra, Angreli la toma por el brazo derecho y la hala fuertemente hacia un rincón cerca de la cantina donde se encontraba la otra mejor amiga de ambas Patricia, también la llamaban << Pati >>, esta era una chica de piel clara, con cabello liso << Baba >> amarillo, pecas, ojos azules y achinados, era de contextura delgada mas o menos de 1,60 cm, era la única de las tres a la que le faltaba senos y nalgas.

-Hola pati ¿ Cómo Estás ? pregunta Alondra.

- Hola Alondris, Muy bien ¿ Y tú ? le responde Patricia.

Al ver esto, Angreli rápidamente les interrumpe su conversación y agrega.

-Muchachas que les parece si hoy vamos a la casa de Axwell, el hará una fiesta y las tres estamos invitadas, ¿Qué dicen .?

Axwell, era un chico muy popular en aquella secundaria, era moreno con ojos color café reflejos en aquel cabello castaño oscuro y ondulado, cuando sonreía la gente notaba rápidamente sus hermosos brackets, el era un chico a el que le gustaban mucho los deportes muy especialmente el Fútbol, le gustaban las fiestas y los videos juegos..

- ¿ A casa de Axwell ? pregunta Patricia con un poco de duda.

- Si , si a casa de Axwell, ¿ acaso hay algún problema ? responde Angreli

- ¿ Segura de lo que dices, Angreli ? ¿ A la casa de ese chico ? pregunta Alondra con la misma duda que tenía Pati.

- Hay amiga que sí. Respondió nuevamente Angreli pero esta ves con un tono de molestia.

Patricia rápidamente giro su cabeza y fijó su mirada hacia donde se encontraba Alondra y le dijo.

-Vamos amiga, con tal nada malo no has de pasar.

- ¡ OKEY ! esta bien vamos a ir a esa fiesta de la que todo el mundo habla. Respondió Alondra con un tono de inseguridad. 

La Realidad Del AmorWhere stories live. Discover now