Año Nuevo

11 1 0
                                    

Pasaron los días, ya había pasado navidad, ahora viene otro día para festejar en familia y amigos, viene el <<Año Nuevo>>, hoy se borran todas las cosas viejas, ya mañana comienza una nueva historia, unas nuevas metas, y unos nuevos sueños, hoy es el ultimo día del año, así que hoy tienen que pedir muchos deseos, felicidad, prosperidad y bendiciones, Comida y Juguetes, dijo Steff Jr, interrumpiéndole lo que estaba diciendo la mamá de Alondra. Bueno esta bien Comida y juguetes, corrigió la Sra. Luisa, para complacer y satisfacer a el chico. Después de diez minutos de aquel discurso que había dado la mamá de Alondra, comenzaron a arreglar la casa, limpiar la mesa, limpiar el piso, ordenar los dormitorios, para que la casa quedará hermosa y limpia, también querían recibir el año muy limpio y muy prospero. Estaban tocando la puerta.

- Buenas Tardes, dijo Alondra después de abrirle la puerta.

- Buenas Tardes señora, tome esto es un regalo que les hace el Hotel a cada huésped de nuestro hotel, le dijo la chica entregándole una caja como 80 cm de ancho.

- Gracias chica que tengas buen día, le dijo Alondra despidiéndose.

¿Qué tipo de regalo será? además viene con un sobre, lo primero que hizo Alondra fue abrir el sobre, dentro de el venían 985,67 $ mas una tarjeta tipo carta, que tenía un escrito que decía.

*Escrito dentro del sobre*

Feliz Año Nuevo, Gracias por ser huésped de nuestro gran Hotel, le deseamos mucha salud, bendiciones y prosperidad para este nuevo año, y esperamos que les guste nuestro regalo, nos despedimos de ante mano, y con un cordial saludo.

Anabell al oír lo que había leído Alondra corrió rápidamente hacia donde estaba la caja la abrió,y al terminar de abrirla notó que era una TV de 60 pulgadas mas un BlueRay negro con plateado, todos al ver este regalo que le había hecho el hotel, se quedaron asombrados, no podian creerlo, que emocionante. 985,67 $ mas una TV de 60 pulgadas y un BlueRay?, Nadie lo podía creer. Después de acomodar la TV en la sala, y terminar de arreglar toda la habitación, comenzaron a cocinar un pavo en el horno, otros comenzaron a acomodar la ropa que se iban a poner en la noche, otros comenzaron a revisar sus redes sociales. Pasaron las horas, y ya solo faltaban veinte minutos para que pasara el año, todos se tomaron de las manos rodeando la mesa del comedor, donde se encontraba aquel lindo pavo al horno. Y cada uno comenzó a pedir sus deseos y sus metas para este años nuevo en silencio, ya solo faltaban cuatro minutos para que se fuera el año, se apretaban mas las manos, en la TV solo pasaban canciones de Villancicos, en la radio solo decían la hora, ya solo faltaban treinta segundos, comenzaba la cuenta regresiva, al llegar a diez, Alondra su familia y sus amigas se abrazaron todos en un circulo, cuando había terminado la cuenta regresiva todos gritaron, ¡FELIZ AÑO NUEVO!.

Ya este era un año nuevo, ya lo malo que había afectado a Alondra, ya no existía, este era un año en el que ella tenía nuevas metas, nuevos deseos y nuevos sueños, ya este año ella quería tener hijos, y un esposo con quien pasar las otras navidades y los otros años nuevos. Se había terminado el año todos estaban juntos, todos eran felices todos absolutamente todos estaban pasando un año en familia, ¿Qué mas podían pedir?.

La Realidad Del AmorWhere stories live. Discover now