Que sera?

4K 364 68
                                    

Rivaille vio como Jean estaba encima de Eren, juntos y solos en aquel patio de la escuela.

Eren no supo como reaccionar, comenzó a sentirse débil, el azabache le había provocado algo en su interior y no hallaba algo para hacerlo olvidar, le dieron ganas de levantarse e ir a sus brazos, pero de pronto se le vino a la mente la "humillación" que le había hecho.
En su mente creía que Rivaille solo se había aprovechado de el en su mejor momento y luego se había ido otra vez con otra chica. Justo después de eso Eren decidió irse para no volverle a ver mas, pero ahora lo tenía a unos cuantos metros.
Le vio, pero no se quiso levantar, siguió en su mente hasta que Jean lo hizo reaccionar.

J- Eren? Estas bien?
E- Ah? Ah si...

Ambos seguían en el suelo cuando de pronto Eren le dijo algo al rubio cenizo.

E- Jean! Se que no nos llevamos muy bien! Pero después de esto! Te daré todo mi esfuerzo para apoyarte con Mikasa!! Entendido?!

J- Si!Que quieres que haga!

E- Muy bien! Solo sigueme el ritmo!

J- Eh?

El castaño sujeto la camisa de Jean y lo acerco a su rostro, fingió un beso, ni siquiera llegaron a tocarse los labios, simplemente quedaron a un lado. Jean estaba a punto de gritar pero Eren le calmo

E- (susurro) tranquilo, por favor, necesitó que hagas esto, no tengo la intención de tener algo contigo, solo permanece un poco más así

J-(susurro) estas loco, a quien se le ocurre semejante cosa, muy bien, todo sea por Mikasa

E- (susurro) ahora alejate se mi despacio.

Jean fue apartando su rostro del de Eren, este al alzar a vista noto como el azabache se acercaba hacia ellos dos.

R- Hola Eren, tanto tiempo no?

Saludo mientras miraba furioso a Jean, los celos eran tan obvios. Eren intento fingir una sonrisa y comenzó a hablar de una manera extraña, casi molesta.

E- S-si, cuanto tiempo, pensé que nunca lo volvería a ver, que le paso, una de sus novias se le extravío por aquí?

J- Eren...lo conoces?

E- Tal vez ...

R- Tal vez? Creó que me has visto y sentido mejor que nadie mas

J- Eh?

R- Tsk, Eren, ven conmigo

El azabache sujeto la mano del castaño y se dispuso a llevarlo hacia afuera pero el se resistió.

E- No quiero! Yo no tengo nada que ver con usted?!

R- Solo quiero hablar de lo que paso, tu...entendiste mal las cosas...no fue lo que pensaste, yo en verdad...t-te quiero

J- eh?...disculpe...

R- Largate y dejanos solos!

J- E-esta b-bien

R- Eren

E- Ya le dije que no tengo nada que ver con usted, por favor...déjeme solo, yo solo quiero olvidarlo!

R- Pero yo no te quiero olvidar a ti...por favor Eren...t-te amo...acaso no es nuestro destino?

E- Ese era nuestro destino...pero usted decidió arruinarlo, no me culpe a mi!

R- Eren! No te dejare ir!

El castaño no pudo contenerse con ese aroma que el alfa soltaba cada vez mas, una esencia que sólo el percibía, que solo era para el, así que se tapó la nariz.

R- ya se que no te resistes a mi...por favor Eren...

E- Me duele...

R- Que?

E- Mi abdomen! Me duele!

R- Estas en esa fase de los omegas eh?

E-No, esto es diferente...me duele!

Eren no resistió mas y cayo al suelo.

Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en un hospital, la habitación era un poco grande y silenciosa. Solo se oía la máquina que marcaba sus latidos de su corazón.

¿Que había pasado? ¿Por que ese dolor le ataco?

Carla, la madre de Eren entro apresurada y se dio cuenta de que su hijo ya había despertado.

C- Eren! Hijo! Quien fue el desgraciado que te hizo esto!

E- D-de que hablas?

...

Nya
Como prometí!! Un capitulo nuevo antes de que llegue la semana!!
Aunque creó que lo volví a hacer corto xD
Espero que les guste!

Saben que es ese dolor? Los dejo a su imaginación e.e

Si tienen alguna duda acerca del tema omega verse, favor de dejarla en los comentarios o mandarme un mensaje! Con gusto les responderé
:3.

Los quiero! :3

Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora