Al rescate

2.9K 237 26
                                    

***
Mi- Tengo varios datos que mis investigadores han hecho.

C- Usted es tan bueno, muchas gracias

Mi- Señora Karla, usted sabe que aprecio mucho a su hijo desde hace mucho y no quiero que algo le pase.

C- Lo se, no parare de agradecerle

Mi- Muy bien, seguiremos buscando la localización de Eren, la policía ya intervino y también están haciendo su investigación

**
Por otra parte de la gran ciudad, Rivaille recorría cada callejón de aquel lugar en el que habían encontrado a Erwin días antes...su impulso y necesidad le llevaron hasta aquel lugar...¿que era lo que le esperaba?

Recorrió lentamente cada callejón analizando bien todo, sin duda sus instintos no se equivocaban, sintió un ligero aroma, uno que le encantaba, un aroma dulce...era Eren pero...en donde estaba

R- /De donde viene, estoy seguro que el aroma es de Eren!/

Se apresuro aun mas, estaba tan emocionado que no se fijo en nada mas que en el aroma...siguió el instinto de alfa que llevaba pero antes de llegar al verdadero punto en donde todo se hacia mas fuerte se detuvo...algo estaba mal...su olfato percibía el aroma pero...no sentía la necesidad de querer hacer algo.

?- muy bien pequeño! Haz caído tan fácil!

Un golpe metálico se escucho y todo se volvió negro para Rivaille, había caído inconsciente a causa de un golpe directo a su cabeza.

?- Vaya, por poco y no lo lográbamos

?- el jefe Erwin estará a gusto

Un sujeto extraño salio de un callejón con la camisa que Eren llevaba puesta, eso era lo que Rivaille había sentido, una simple camisa con el aroma impregnado del castaño.

***

El azabache comenzaba a tomar conciencia, sentía un fuerte dolor en la cabeza, intento abrir los ojos pero veía oscuro, intento moverse pero sus brazos y piernas estaban sujetos con lazos que le lastimaban y marcaban la piel.

Forzó aun mas su vista solo para darse  cuenta que estaba vendado.

?- Se esta moviendo!

?- Rápido! Llamen al jefe!

Escuchó como varios sujetos se movilizaron y quedo en silencio. Mas tarde, un par de botas resonaron en la habitación.

R- Erwin...

Er- Vaya, que listo eres

R- Deja libre a Eren! A el no lo necesitas!

Er- Mmm, dejame pensarlo...no, tengo asuntos pendientes con el.

R- Por que jodido haces esto!! Sólo por un berrinche!!

Er- No lo comprenderías...todo esto no es organizado principalmente por mi...hay alguien que esta detrás de todo esto y no soy yo

R- Sabes que no te conviene ser un cómplice

Er- Si tengo a un hermoso omega y a un alfa de renombre creo que sí

R- Deja ir a Eren

Er- De hecho...el es el principal objetivo así que no te haré caso a alguna palabra que tenga que ver con el.

R- Como?! Ni se te ocurra hacerle algo!

Er- Oh vamos, no soy tan malo...iré a ver como esta mi pequeño

R- Estas advertido!!!

***

Erwin salio de la habitación y se dirigió a otra que estaba un poco mas alejada, entro y ahí esta el castaño sujetado con lazos.

E- Quien es con el que estabas hablando?!

Er- Un empleado, no servía para nada así que le di unos buenos golpes

E- Pero, su voz...sonaba como la de Riva..

Era- El?! jajaja, no me hagas reír chiquillo... Rivaille esta allá afuera disfrutando de su libertad...al parecer no se preocupo cuando le dijeron que desapareciste.

E- Así que es así....

Er- Pensaste que tu bello príncipe te rescataría? Que ingenuo eres jajaja

***

Por otro lado, Mike y sus padres habían iniciado una búsqueda con ayuda de autoridades.

Con información recolectada solo habían logrado obtener la dirección a la cual Levi había ido y lo habían golpeado.

Decididos, fueron respaldados por agentes de seguridad, en el lugar comenzaron a buscar señales de algo, pero solo lograron capturar a una persona sospechosa, la cual simplemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Siguieron revisando todo aquel lugar hasta que entraron en uno de los callejones donde habían dos hombres al fondo. Estos al verlos salieron huyendo a lo que los demás vieron sospechoso y los siguieron.

Habían huido hacia dentro de uno de los edificios y fueron alcanzados.

?- Sueltenme!!!

Mi- ¿Por qué huyeron? ¿Tienen algo que esconder?

?- C-Claro que no!

Mi- Bueno..si es así

Mike sujeto un arma y lo coloco en la frente del sujeto al cual habían atrapado

?- E-Espere!! Buscan al sujeto de cabellos negros?!!!

Mi- emmm...no...buscamos a un chico castaño y de ojos verdes...pero...ya que lo mencionas... Acaso están ocultando algo feo?

Mike hizo un movimiento con el arma haciendo ver que estaba decidido a dispararle

?- E-Espere!! Yo se a quien buscan....

Mi- Muy bien, cuentame

?- Nuestro jefe lo capturó, ayer vino un joven buscando por aquí al mismo chico y nos ordenaron que lo capturáramos, y así lo hicimos...

Mi- Así que Rivaille vino antes....ahora dime donde se encuentran

Después de amenazas el chico soltó todo lo que tenia, en realidad chicos así eran una gran desventaja en el negocio de Erwin. Mike y los que le acompañaban se dirigieron hacia aquella dirección. Los padres de Eren se habían quedado por ordenes de Mike, quien no quería que les pasara algo.

Llegaron al lugar y lo rodearon, solo esperarían el momento adecuado para atacar si era necesario o tomar el lugar y salvar al castaño.

/(。・ω・。)/

Hai

Ahora continuara (。・ω・。) nos vemos e.e

*Nótese que no se me ocurría un titulo para el capítulo xD*

Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora