El dolor que ambos sentían se apodero de ellos, Eren sintió necesidad de algo, pero no sabia que...su mente olvidaba...
El cuerpo de ambos ardía demasiado, ciertamente cuando se rompe un lazo del destino es muy doloroso, pero es mas profundo el vacío que queda en los afectados. Mike brazo a Eren y lo cargó hasta afuera, los enfrentamientos habían acabado logrando capturar a varios delincuentes que se encontraban implicados en el problema.
Rivaille aun permanecía acostado en el suelo de una habitación, en el fondo de todo aquel caos, sus lágrimas rodaron por sus mejillas ya que el sabia lo que acababa de ocurrir, se sentía vacío, sin nada, no quería permanecer dentro de ese mundo tan cruel, sintió ganas de quitarse la vida en ese preciso momento pero se detuvo y reflexionó un poco, es cierto que Eren no le quería demasiado pero debía saber porque razones había hecho eso y también debía esperar a aquel pequeño ser que crecía en el, aquel que seria testigo de que alguna vez ellos estuvieron unidos.
***
Mike subió a Eren a un automóvil y se dirigieron a su casa, cuando llegaron le trataron las heridas que tenía, la marca que le habían hecho en el cuello se había cerrado y solo quedaban dos pequeños puntos que eran pruebas de lo que Mike había hecho. El castaño se encontraba débil así que estuvo en cama por un par de días, además de que no tenia previsto tales hechos, su cuerpo aun sentía un pequeño ardor, la imagen de Rivaille al que tanto deseaba anteriormente iba desapareciendo, sin embargo el sentimiento aun quedaba en el, realmente se había enamorado y había deseado estar con el, de hecho aun lo deseaba pero ya no era posible, su cuerpo ahora le pertenecía a Mike y no podría hacer algo para anular la marca, su único recuerdo que podría tener es el de aquel pequeño ser que crecía dentro de sí mismo.
***
:'v he vuelto
No he escrito por dos meses :'u pero les dejo un pequeño escrito, mas adelante continuaré con la historia ya que por fin hay vacaciones!!! (ง •̀ω•́)งLos quiero mucho y perdonen la tardanza y el corto escrito :'v mas tarde subiré otro capitulo problemático para los que soy buena e.e, por otros lado en lo que estuve ausente cambie mi manera de escribir fanfics, pero seguiré haciendo este a su estilo de inicio...como obra de teatro 7-7r
Bye bye ^^
Pd. Miren Yuri on Ice!!!!!!
7u7r
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es El Destino? Riren
FanfictionTemática Omegaverse. Rivaille es un alfa de carácter no muy amigable mientras que Eren es un omega al cual le intentaron violar de pequeño. Por cuestiones del destino, el chico que le salvo de pequeño es su pareja pero...¿lograran estar juntos? ¿Amb...