"Puede que éste sea tu final"

1.4K 128 19
                                    

Con Rivaille cada vez más débil las cosas se dificultaban. ¿Como es posible que no puedan vivir por un momento tranquilos? Muchas personas se llenan de felicidad mientras que él ya no puede, sus esperanzas se pierden poco a poco y no sabe que hacer. El omega pronto se casaría y estaría más tiempo con el otro alfa, sabían en su interior que no podían soportar esa separación, sólo que Eren aún tenía una oportunidad si llega a ser marcado por otro alfa, el azabache ya no la tenía.

***

Mientras tanto, en medio de problemas de vida y muerte, el tío de Rivaille planeaba algo que pudiera acabar con todos, no soportaba ver con vida a quienes ponían en riesgo su poderío sobre toda la herencia Ackerman. Pronto el azabache sería el dueño legítimo de todo y él volvería a ser lo que era antes, su deseo de riquezas lo cegó a tal punto de no importarle las personas que hacía daño, Petra por ejemplo, la muchacha prometida de su sobrino a quien él mismo fue el causante de su muerte, por supuesto que ahora quería acabar con Eren también, quería ver sufrir hasta la muerte al azabache y para ello tenía que tener al castaño a toda costa para poder torturarlo y deshacerse de él.

Aquél hombre de mirada fría y una sonrisa macabra se encontraba sentado en la oficina principal de la mansión que tenía, su sonrisa se hacía cada vez más grande hasta que soltó una carcajada. Era la hora, por fin se le había ocurrido algo, descolgó el teléfono y marco un número.

-¿Hola?
-Tu trabajo está listo, esto es lo que harás...

.
.
.

Eren seguía en cama, no le permitían levantarse porque su nuevo prometido quería verlo bien y que no sufriera algún daño.

Durante el día no soportó, así que quiso levantarse y caminar un rato por su propia cuenta. Para su sorpresa no se había encontrado con alguien durante su paseo por aquella gran casa

-¿Donde estarán todos?

Había un silencio que le hacía temblar, sabía que algo no estaba bien así que se dispuso a regresar a la habitación dónde se encontraba, definitivamente algo iba mal, lo presentía de alguna forma, sólo la imagen de Rivaille estaba en su mente, sentía temor por él. En su desesperación salió corriendo hasta llegar y abrir la puerta. Se recargó un momento en la pared casi aliviado de volver a encerrarse, eso hasta que notó una figura humana que se alzaba desde una de las esquinas.

-Hola Eren.

***

Una pesadilla tomaba lugar dentro de los pensamientos del azabache quién se encontraba recostado sobre su cama, sumido en una leve depresión. El nombre el castaño era repetido varias veces, cada vez más fuerte hasta que despertó. Una sensación horrible recorrió su cuerpo, sentía el peligro por aquél chico, la desesperación y el miedo se reflejaron en su rostro, debía tener noticias lo más pronto posible sobre él para saber que realmente se encontraba bien.

Ellos aún no sabían que ha sido de Eren.

*
*
*
*
*

Wolaaasss, aquí vengo yo con un nuevo y corto capítulo, lo necesito así por el momento, quizá ya muchos no lean ésta historia por el tiempo que la he dejado pero quiero terminarla al igual que las demás :'v//

Muchas gracias por leer

Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora