Mala o Buena Noticia?

3.8K 350 97
                                    

E- Q-que pasa? Por que me dices eso madre?!

C- Te juro que le haré algo al desgraciado que te hizo eso!

E- P-pero que cosa?! Madre no me asustes!

G- Carla! No le grites!

C- Pero tenemos que hacer algo!

G- Eren... Quien demonios te hizo eso!!!

E- Que cosa?!!!

C- Hijo, tu ya no eres un omega puro, ahora tienes un olor diferente peronés muy suave, no te marcaron pero el aroma de aquel alfa se quedo impregnado en ti, aunque muy poco.

E- Ah...era eso...

G- Pero Eren...eso no es todo...hay otra cosa

E- Bien, pueden decírmelo

C- Hijo, e-esta...embarazado

E- Q-que?!!!

C- Por eso te quisiste ir de aquella ciudad verdad... Dime, quien te lo hizo, te tomaron por la fuerza?!!

G- Eren, teníamos preparado algo contigo...y lo has arruinado!!!

E- Y-yo...lo siento...

C- Fue ese alfa verdad? Claro! Tenia que ser el! Bueno, tu padre y yo arreglaremos los problemas del compromiso

E- Que compromiso!

G- El que te habíamos hecho, una buena persona se iba a encargar de ti...pero ahora no se que dirá.

E- No pueden tomar decisiones por mi!

G- Por ahora preocupante por eso...me voy

El castaño aun no podía creer que el estaba embarazado, tendría un pequeño...de Rivaille... En donde se había metido? Después de que se desmayo no despertó hasta estar en el hospital, que habrá pasado con aquel alfa...

Chic@s!! Eren tiene un prometido e.e...veamos quien es...

Su madre y su padre se habían retirado a solucionar sus asuntos, ahora se encontraba sólo en aquella blanca habitación... Un ruido se oyó de afuera y después la perilla de la puerta giro, dejando ver a un chico que entraba en la habitación. Era alto sus cabellos eran rubios y sus ojos de un color verde (si! Son verdes).

E- D-disculpe! Quien es usted y que hace aquí?!

?- Hola, sólo venia a ver que tal estabas debido a lo que te sucedió en tu instituto..

E- Ah! Me encuentro bien...pero aun no me a respondido!

?- Me presento, mi nombre es Mike Zacharias y soy tu prometido

E- Eh?!

Mi- Así es, espero poder llevarme muy bien contigo.

E- P-pero...tengo un problema y no creo que quiera seguir con este compromiso!

Mi- Tu embarazo? Con eso no tengo problema, puedo hacerme cargo de ustedes dos.

El rubio se acercó a la camilla de Eren, agarró su mano y la besó.

Mi- Un gusto conocerte...Eren Jaeger

El rostro del rubio estaba muy cerca al del castaño, su mano se dirigió al delicado rostro moreno de Eren y le acarició las mejillas. Un nuevo ruido se escuchó, nuevamente era la perilla de la puerta y esta vez se asomo un no muy contento azabache.

R- Quien eres tu y que haces aquí?

Mi- Yo? Soy Mike y ahora me pregunto...quien eres tu?

R- Mi nombre es Rivaille y soy la pareja de ese chico que esta frente a ti, por eso te digo que te alejes.

Mi- No creo poder hacerlo...el ahora es mi pareja

R- Pffft no lo creo...

El rubio volteo su cara y le robo un beso al castaño a ojos de Rivaille. El azabache enfureció y fue hacia donde el se encontraba para darle un puñetazo en su rostro

E- Detente!

El azabache se quedo mirando al castaño y dejo de golpearlo.

Mi- Bueno, no tengo problemas contigo, yo solo quiero a Eren y no permitiré que te le acerques demasiado, hasta pronto pequeño Eren, te estaré esperando

El rubio salio de la habitación dejando solos al azabache y al castaño.

R- Eren...

E- Callate!

R- Pero yo no te he hecho nada...además que es lo que te paso

E- Estoy en gestación

R- Enserio?! Eren! Porque no te vienes conmigo! Sabes que yo te necesito!

E- No lo creo posible

R- Pero Eren...

E- Dije que no!

***

Yo se que odian esos tres asteriscos xD...siempre anuncian el final de un cap e.e

Espero que le haya gustado! Muchas gracias a todos los que comentan! Por alguna razón no me llega todas las notificaciones pero les dedico un tiempo a ver si hay comentarios de ustedes n.n...

Y porque Mike es el prometido de Eren? No lo se xD

Y porque todos se quieren agarrar a Eren? Porque es violable :3

Bueno!

Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora