Celos

5.7K 431 124
                                    

Lo siento, no se me ocurrió un buen titulo 7-7

...
E-Muerte? , porque de muerte, que es lo que pasa con los Ackerman?- se preguntaba el joven castaño después de haber platicado con sus padres.
Al parecer los dos tenían en mala reputación esa familia.

El motivo es porque Grisha, el padre de Eren sabia lo que había ocurrido con la anterior prometida de Rivaille, y no dejaría que algo le pasase a su hijo.

E- Yo, voy a morir? Me pasara algo?

De vuelta a la escuela Eren no había notado ni rastro de Levi, ni siquiera ese aroma que lo hacia enloquecer, y vaya que odiaba que sus impulsos de omega reaccionaran tan pronto cuando estaba cerca de el.

Er- Eren!!!

Erwin se acercaba a el, como una sonrisa entre sus labios

Er- Eren! No quieres pasear conmigo hoy?
E- Ammm, cl-claro
Er- Muy bien! Vamos!

/Tranquilo, muy pronto seras mio pequeño omega/ un mal pensamiento se mantenía en la cabeza del rubio, en verdad quería poseer aquel cuerpo tan frágil.

Caminaban tranquilamente, hablando de lo que les había pasado en los últimos días, cuando el beso que le robo Erwin paso por la mente del castaño, lo cual lo hizo sonrojarse y agachar la cabeza.

Er- En verdad lo siento, no fue mi intención hacerte aquello
E- Eh? Ah! N-no hay problema
Er- Entonces dejas que los demás te besen a su antojo?
E- N-no! No quise decir eso!
Er- Entonces, no hay problema si lo hago de nuevo, verdad?

Nuevamente el rubio acerco sus labios a los de Eren robándole un nuevo beso, pero justo en ese momento, y para mala suerte, Rivaille pasaba por ahí, pero bien acompañado.

El azabache se quedo mirando a ambos que no se separaban de aquel beso, sintió una furia enorme al ver como el castaño correspondía aquel tonto y estúpido beso, no le agradaba para nada ver aquello y comenzó a emanar una esencia rara.
El castaño por fin se separo del rubio porque comenzó a debilitarse y se quedo paralizado al ver a un lado suyo a Rivaille, sintió un mareo cuando este se acerco a el y lo toco.

R- Eren!
E- Alejese, por favor!
R- Como es que te estas agarrando al rubio este y a mi no?
E- Como si usted lo necesitara

Claro, la persona que acompañaba a Rivaille era nada mas y nada menos que una hermosa chica de cabellos castaños que miraba confundida aquella escena.

R- Tsk, yo no...
E- No tiene porque explicarme nada, yo no soy nada de usted así que déjeme
R- Tu me perteneces aunque no quieras
E- El que yo sea su pareja destinada no significa que sea suyo, además mi familia no aprobó la unión.
R- Unión?
E- Ellos ya saben que usted es mi pareja, pero por alguna razón, horrible, no quisieron unirme a usted
R- Que razón?
E- Usted y su familia deberían saberlo... asesinos

El castaño se acerco al rubio, lo tomo de la mano y salio corriendo de ahí. Ya no soportaba estar mas ahí debido al aroma que el azabache emanaba. Si seguía mas tiempo con el, era posible que el celo se le adelantara de nuevo y estaría en peligro.
**
R- A-asesinos?
?-Rivaille, estas bien
R- Tsk, si, ya deja de fastidiar, terminamos.
?- P-pero...
R- Terminamos dije!
**

El castaño seguía caminando sin un rumbo fijo, su corazón no dejaba de latir tan fuerte, aunque igual tenia que admitir que se sintió mal al haberle dicho aquello a Rivaille, y también por haberla visto con otra mujer.

E-/malditos instintos de omega, hubiera preferido ser un alfa y no un maldito omega/ pensaba con enojo el castaño

Er- Oye, Eren, a donde vamos?

Fue cuando salio de su mente y enojo, recordó que llevaba a Erwin de la mano.

E- Lo siento! No fue mi intención!
Er- No importa, pero creo que debes encargarte de algo ahí abajo, o quieres que lo haga yo?

El castaño se dio cuenta de que tenia una erección.

E- Qu-que!!! N-no yo puedo s-solo
Er- seguro?
E- S-si
Er- Muy bien, nos vemos luego!

El castaño entro a los baños de la escuela y comenzó a tratar de deshacerse de aquello el solo, comenzó a masturbarse cuando de pronto empujaron muy fuerte la puerta del baño donde se encontraba y se quedo paralizado al ver quien entraba.

R- Maldito mocoso, ese olor puede atraer a cualquiera, deberías pensar bien antes de hacer las cosas.
E- ...Ehhhh? Salga de aquí!! Pervertido!!!
R- No deberías decirne eso cuando estas agarrándote eso.
E- Que cosa? Waaa lo siento!
R- Eres muy despistado, hoy podrías haber perdido tu virginidad si no llego yo
E- Porque dice eso? No se le ocurra tocarme!!

El azabache abre mas la puerta y ahí abajo, en el suelo, se encontraba un alfa inconsciente.

R- Este tipo estaba listo para hacerte algo, deberías cuidarte mas
E- Y-yo umm...gracias.
R- Solo vine porque quería preguntarte algo...porque me llamaste a mi y a mi familia asesinos?
E- Ah bueno, porque mi padre me contó una historia de su pasado
R- Que historia?
E- La historia de usted y su antigua pareja...
R- Tsk, eso no tiene nada que ver con que seamos asesinos
E- Claro que si! Oh bueno, mi padre dijo que ustedes la habían asesinado
R- Que viejo mas loco, porque habría querido asesinar a Petra? Espera, Quien es tu padre?
E- es el medico Grisha Jaeger
R- El fue el que se encargo de Petra cuando murió...el, el sabe algo?
E- Sólo dijo que ustedes la asesinaron
R- pero yo no sabia...
E- No me importa, ahora, con su permiso saldré de aquí.

El castaño fue a los lavabos y se dispuso a limpiarse las manos, termino y quiso salir pero una mano detuvo la puerta.

R- Quiero hacerte mío
E- Ehhhhh???
R- Quiero marcarte para que todos sepan que eres de mi propiedad
E- Para que luego se vaya con otra mujer? No gracias!
R- Acaso estas celoso?
E- N-no!
R- Pero aun no te has aliviado ahí abajo verdad?
E- Alejese! No me toque!

El azabache cargo al castaño y se metió con el nuevamente en uno de los baños.

R- Tienes que solucionar esto antes, no puedo permitir que alguien mas te haga lo que jo te he hecho aún

El azabache sujeto entre sus manos el miembro de Eren y comenzó a masturbarlo, el castaño no hizo mas que tapar su boca para evitar que sus gemidos escaparan.
Un momento incómodo e intenso, tardaron un buen tiempo hasta que Eren por fin se corrió entre las manos de Rivaille.

R- Tsk, sin vergüenza
E- P-pero u-usted!
R- si claro, y tu te dejas no? Menos mal que era yo, si alguien mas te toca, no lo soportare
E- Pues a mi no me importa!
R- Tsk, Adolescente con calentura

El azabache salió de ahí dejando al castaño en los baños.

R-/Que es lo que sabe el doctor Grisha de mi familia? Acaso la muerte de Petra no fue un accidente? La familia Jaeger debe saber algo y voy a descubrirlo! No confió en nadie, mucho menos en mi familia, pero no creo que sean capaces de asesinar/

...

Perdon por tardar en actualizar 7-7 pero la escuela me mantuvo ocupada y no pude escribir mas de esta novela, pero he vuelto!!! 7u7
..

Espero que la historia les este gustando 7u7
Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora