Un peligro viene

3.5K 285 64
                                    

Rivaille había logrado encontrar a los padres de Eren, el chico aun no despertaba, estaba muy débil. Lo dejo con sus padres advirtiendo sobre el peligro que corría.

Sus padres aun no sabían de lo que le habían intentado hacer en su anterior escuela por lo tanto no se lo tomaron tan enserio y le dejaron descansar en su habitación.

*Flashback*

Platica de Erwin y el trato

?- Vamos, recibirás una fortuna por parte de nosotros, acaso crees que no sabemos lo que le intentaste hacer a aquel tonto omega?

E- Usted como sabe eso! No se le ocurra decir algo!

?- Tranquilo, nosotros queremos hacer un trato contigo, aceptas?

E- Trato? De que?

?- Esto incluye a Rivaille, sabemos que el te dio una golpiza, típico de de el. Lo único que tienes que hacer es eliminar al pequeño omega, o puedes hacer lo que se te venga en mente...ya sabes

E- Muy tentador, pero que gano a cambio de todo?

?- Dinero, una fortuna como te dije antes...y quizá el cuerpo del pequeño Eren

E- Muy bien, trato hecho, señor Kenny

*Fin Flashback*

Aun no se esperan lo que viene, deberían proteger mejor al pequeño omega.

Eren yacía en la cama de su habitación, ¿como es que el aroma de Rivaille le había noqueado? Sin duda era la verdadera pareja, pero con muchos problemas por delante, además aun estaba el ser que crecía dentro de Eren, el cual era de Rivaille, ¿en verdad corría mucho peligro?

Finalmente Eren despertó de su sueño, estaba débil, logro recordar lo que había sucedido días atrás y se levantó de golpe sólo para observar que estaba en su casa y no en la de Rivaille. Su rostro le dolía, entro al baño y lo observó, notando que había un moretón justo en una de sus mejillas, solo unas pequeñas lágrimas resbalaron de sus ojos y se dispuso a salir de ahí.

Bajo las escaleras con cuidado causando una sonrisa en su madre, la cual fue corriendo a abrazarle.

C- Hijo! Querido! Como estas?! Te encuentras mejor?!

E- Ah...si...que fue lo que en realidad paso?

C- No lo se muy bien, aquel alfa amargado te vino a dejar, estabas desmayado, hace dos días que te encontrabas así

E- Dos días?!

C- Si...pero aun no se que te paso, tienes un moretón en tu mejilla y Rivaille vino diciendo que corrías peligro y que te cuidáramos bien.

E- Que corro peligro?

Era inútil, Eren había olvidado del encuentro que tuvo con Erwin, al parecer una parte de su memoria se borro y no lograba recordar algo de ese encuentro, pero si recordó como Rivaille lo salvo y como el chico que lo había salvado antes igual era el. El destino jugaba con ellos pero siempre  lograba hacerlo de la.manera cruel.

**
Un par de días pasaron y Eren no había ido a la escuela, la marca en su rostro estaba desapareciendo, hasta que se decidió a ir. Se alistó como siempre y se dispuso a caminar a la escuela ya que su padre no tenia tiempo suficiente para llevarle en auto y su madre se ocupaba de otras cosas.

Un día soleado, caminando sólo por aquellas tristes calles, no lograba conseguir calma en ningún lugar, a donde quiera que quisiera ir siempre tendría que estar en peligro, sólo conseguía culparse a si mismo por ser un omega, ellos siempre tienen la mala suerte, muchos terminan siendo abusados mientras que otros son obligados a unirse con su pareja destinada. Todo era así.

El castaño caminaba mirando hacia abajo y pateando una roca, tan distraído como siempre que sólo escucho un auto estacionarse a un lado de el.

Mi- Necesitas que te lleve?

Un par de ojos verdes se asomaron por el vidrio del auto, era Mike.

E- No, gracias

Mi- Estas seguro? Aun queda mucho camino para llegar a ti escuela

E- Lo se, refiero caminar

Mi- Como gustes, respeto tus decisiones

El auto arrancó y se alejo de ahí, Mike había sido muy atento con el, se veía que en verdad le quería y le respetaba pero Eren no podía corresponderle el sentimientos, era muy difícil para el, después de haber pasado por mucho en verdad desconfiaba de todos.

De pronto escucho otro auto que llego al lado de el, pensó que otra vez era Mike pero el color del auto era diferente y los vidrios era oscuros, no se lograba ver a alguien desde adentro.

El castaño hizo caso omiso y se dispuso a continuar pero alguien le tapó los ojos por detrás.

E- Joder! Jean! Eres tu otra vez?! Si sigues así no te ayudaré!

Al parecer no querían soltarle, en verdad era Jean?

E- Ya deja de jugar así!

?- En verdad no sabes quien soy

Un escalofrío recorrió el cuerpo del castaño, quien solo sintió un golpe y como era arrojado dentro del auto que mas tarde arranco...

***

Ara Ara

Solo esperare a ver cuando dicen "Otra vez el maldito suspenso" xD.

No se ofendan que amo sus comentarios y eso es lo que me ayuda a seguir escribiendo esto para ustedes n.n

Que pasara?! No lo se e.e

Solo pongo una advertencia...puede que lo que venga después no sea bonito o feliz, así que están advertidas u.u

Spoilers? Muertes próximamente u.u

Esto llega a la parte mas cruel de todo ಥ⌣ಥ.

Gracias por leer!

Bye bye ^^




¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora