Iré detrás de ti

1.6K 110 32
                                    

-¡¿Qué es lo que has estado haciendo?! ¡Se supone que lo ibas a cuidar!- la voz grave y quebradiza del azabache resonaba en uno de los pasillos donde se encontraba con el alfa rubio que seguía en shock tras los reclamos de Rivalle.

-Yo... Yo no sé nada...- tras un silencio tétrico sonó el teléfono de Mike, había recibido un mensaje que se dispuso a leer para después recuperar la cordera y observar la realidad en la que estaba, rápidamente marcó un número telefónico para avisar sobre la entrega de una cierta cantidad de dinero.

-¿Qué es lo que pasó? ¿Es sobre Eren, verdad? Si es dinero dime, yo también puedo ayudar- Poco a poco el alfa de cabellos oscuros se fue acercando al rubio con un rostro que reflejaba preocupación y sufrimiento puro. -Vamos, tu no sabes nada sobre la verdadera conexión destinada, estoy sufriendo de manera física y emocional... Yo sí lo amo...

-No... No quiero... Regresa a tu lugar a descansar, yo me encargaré de todo así que hasme caso, ve a una de las habitaciones del fondo, yo te avisaré

***

Tras un largo y doloroso sueño finalmente el castaño despertó, su rostro y sus piernas le dolían, su piel seguía estando fria, los trapos que le habían dado seguían húmedos a causa del agua que le habían arrojado antes y su voz estaba muy apagada de tanto llorar.

«Tranquilo bebé, no te asustes, tu vas a estar bien»
El omega pensaba en toda su vida desde que llegó a aquella escuela, se arrepentía demasiado de todos esos cambios que sufrió, de su ingenuidad ante personas que el creyó buenas, ¿por qué todo estaba en su contra? Incluso sus padres no aceptaron su vinculo destinado, tuvo que ser marcado a la fuerza por alguien a quien no quería de manera romántica.
-Él es tan amable... Merece algo mucho mejor, mi vida no vale nada.

Tras un momento de llanto en silencio el ruido de personas hablando lo tomó de sorpresa mientras más se acercaban al lugar donde se encontraba encerrado. La puerta rechinó y un hombre alto con aspecto duro y mayor entró mirando al chico que estaba tirado abrazando sus piernas.

-Quitale los vendajes- una voz fuerte y autoritaria se oyó de parte de aquel sujeto mientras que uno de sus ayudantes se acercaba al castaño para realizar lo pedido.

-¿Quién...?- mientras se agachaba al omega para mirarlo detenidamente tapó su boca para evitar que continuase hablando. Sus mirada iba y venía de arriba a abajo buscando razones para juzgarlo.

-¿Así que tu eres la nueva pareja de mi sobrino? ¿No le bastó hacer que la otra muriera? Él no tiene ningún derecho a enamorarse, la chica aquella tal vez no era su verdadera destinada pero si ahora tu mueres, él también lo hará

Poco a poco Eren dirigió su mirada a quién le hablaba, temblaba por miedo a que le hiciera algo malo mientras protegía con ambas manos su abdomen temiendo de que le hiciese algo al bebé que crecía dentro.
-Por favor, no le he hecho nada malo, déjeme...
Un sonido calló las palabras del omega, una de sus mejillas comenzaba a enrojecerse. Sí, le habían dado un golpe en su rostro, sus lágrimas corrían nuevamente dejando señas por donde pasaban debido a la mala limpieza del lugar donde estaba.
-Asco, bañalo otra vez y asegurate de vigilarlo, no creo que escape ya que es un inútil pero no queda de otra
Conforme el cruel alfa se iba alejando de ahí el llanto del castaño iba apagándose para al fin ya no escuchar nada más de ello y lanzar una carcajada.

***

Después de algunos momentos de discusión entre Mike y Rivaille finalmente el azabache optó por aceptar descansar un poco para recuperar las fuerzas que se le debilitaban muy seguido por la interferencia de su vínculo con Eren.
Tras unos minutos de pestañeo un sueño se hizo presente, una dulce voz que le era muy conocida volvió a hablarle, ¿era eso real?
-¡Tienes que darte prisa, el te necesita más a ti que a otros, confía en tus instintos!
Pegó un salto levantándose precipitadamente asegurándose a sí mismo que no era momento de descansar, esas palabras tenían algún sentido así que decidió salir fuera del lugar para despejar su mente.

-Eren... Por favor, donde estás...
Un suave viento sopló atrayendo un aroma muy particular que él mismo conocía, algo dulce...

***

Feliz San Valentin, wuuu. (ˊo̴̶̷̤⌄o̴̶̷̤ˋ)
No tengo mucho que decir. :c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Es El Destino? RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora