Un segundo...todo estaba en silencio...aquello comenzaría dentro de poco y nadie querría que los demás resultaran heridos. Realmente el lugar estaba demasiado abandonado ya que no habían personas vigilando o protegiendo.
La policía dio ordenes de avanzar bajo precaución, siempre observando todo a su alrededor, entraron y escucharon un leve sonido...
?- Cuidado!!
Una serie de disparos contra los oficiales se escuchó y comenzó un enfrentamiento, los suelos se mancharon de sangre...
Mike y un grupo se dispusieron a entrar mientras que los demás continuaban en la batalla de la cual salían heridos.
***
Er- Parece que ya vienen
E- Bueno...este sera tu fin?
Er- No te confíes niñito...sabes? Si que eres una lindura, pero tu carácter te arruina
E- Callese!! Maldito viejo!!
Er- Oh vamos Eren, no soy mayor y me dices viejo? No me hagas reír
El rubio comenzó a desvestir al castaño poco a poco, admirando aquella castaña piel...
E- Sueltame asqueroso!!
Er- No creo que hayas dicho lo mismo con Rivaille
E- ...E-el ..él es diferente...
Er- Ah si? En que? Que yo sepa, el te dejo aquí tirado
E- No... El no haría eso...
Er- Como puedes estar tan seguro?
E- Yo se...que el vendrá!!
En ese instante la puerta del cuarto comenzó a sonar, varios sujetos intentaban derribarla para poder entrar hasta que lograron su objetivo, la puerta cayo y el que entro fue Mike, lo que decepciono un poco al castaño...el no se esperaba eso...el esperaba a ...otra persona..
M- Suelta a Eren!
Er- Por que querría hacerlo?
Amenazó Erwin acercándose al cuello del menor, si llegara a morderle sus destinos se entrelazarían y rompería vinculo con la persona a la cual verdaderamente pertenecía.
M- No te atrevas!!!
Er- Él es muy lindo, creo que si me atrevería
M- Te lo advierto!!
Mike verdaderamente estaba dispuesto a dispararle...pero algo le interrumpió, varios sonidos de disparos comenzaron a oírse cerca, el grupo de Mike se movilizo pero una de las balas logro dar con el hombro de este, el cual cayó al suelo con sangre derramándose de este.
Er- Vaya! Si que me haces reír jaja, no me estabas retando hace rato?
M- No se te ocurra tocarlo!
Mike alzo su brazo que no tenia la herida, apunto el arma y disparo corriendo el riesgo se darle a Eren, ya que se encontraba demasiado cerca.
Efectivamente había conseguido darle al rubio, quien cayo al suelo un poco débil, ya que también sufrió el daño en uno de sus brazos.
Mike se levanto como pudo, soportando el dolor de la bala dentro de su brazo hasta llegar a Eren...
M- Eren......lo siento....
E- Que? Ahhh!!!!
Un crujido se oyó, hilos de sangre recorrieron el cuello del castaño, su interior comenzó a sentirse caliente, no se esperaba aquello en realidad...estaba siendo marcado por Mike.
***
El azabache comenzaba a tomar consciencia, escuchaba ruidos, pero su cuerpo aun estaba débil ya que había sido golpeado y tenia unas cuantas cortadas y moretones en sus brazos. Intento levantarse para salir de ahí... Hasta que sintió algo en el fondo de su ser...comenzó a debilitarse aun mas de lo que estaba...
R- Q-Que me pasa?
Un calor se apodero de el...y la imagen de Eren se le vino a la mente...Eren...
***
Hi ฅ●ω●ฅ
Bye ฅ●ω●ฅ
Ok no :'u, Lo siento en verdad por tardar!!! Pero tengo demasiada tarea :'u...aun así siempre trataré de traerle un capitulo!! n.n
Y para rematar!! He escrito una nueva historia de nuestros ship 7u7 pero esta vez en versión vampiresca 7u7...vamos!! Leanla!!! Se que les va a encantar xdxd
Se llama... Relaciones Prohibidas (͡° ͜ʖ ͡°)...
PD. Me encanta ver sus reacciones desde el principio de esta historia xD...comienzan apoyandome y llegando hasta que parecen psicópatas ฅ●,ω,●ฅ
Ahora si!
Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es El Destino? Riren
FanfictionTemática Omegaverse. Rivaille es un alfa de carácter no muy amigable mientras que Eren es un omega al cual le intentaron violar de pequeño. Por cuestiones del destino, el chico que le salvo de pequeño es su pareja pero...¿lograran estar juntos? ¿Amb...