Conocí a Debora Gaítan

9 1 0
                                    

La puerta se abrió y con esta un señor uniformado.. Era el mayordomo de la familia..

-Muy buenas tardes caballeros se les ofrece algo..

- ¡Estamos aquí para ver al señor Gaítan! contesto Jose..

Después de fijar su vista en ambos dijo: ¿ustedes trabajan en la colonia?

- Si conteste: el es Jose hijo de don Jorge y yo soy Timi..

Al mencionar el padre de Jose por supuesto sabia de quien se trataba e inmediatamente nos invito a pasar.

-Por aquí jóvenes. dijo mientras caminábamos por la sala.
Esta tenia un estilo muy neutral y moderno, adornada con muebles y junto a ellos una mesa que contenía rosas recién cortadas , una división de madera en ella un televisor de tamaño considerable y pude ver junto a este una foto de la que seguramente era la familia del señor Gaítan una alfombra que hacia juego con las cortinas en la esquina de la sala habían una palmeras que adornaban muy bien el espacio..

Todo estaba muy limpio y en orden.
Llegamos a una puerta de madera y aquí dijo el señor que nos acompañaba..

-Esperen  un momento por favor.

Nos quedamos ahí frente a la puerta estaban dos cómodas bancas de madera pintadas al óleo,  al notar esto Jose tomo asiento..

-Amigo ven acá dijo.
Iba justo a sentarme cuando me interrumpió una vos:

- Jóvenes adelante por pavor, mientras inclino su rostro se retiraba.

La puerta quedo entre abierta y en parte estaba algo nervioso sin saber realmente porque.

-Buenas tardes dijimos mi amigo y yo en unisono..

- Tomen asiento dijo mientras nos adentrábamos pude notar el amplio espacio del lugar.

Tenia un despacho envidiable junto a su mesa habían hojas por doquier en desorden, parecía un señor realmente ocupado.

En la librería que estaba ubicada una mesa muy refinada y junto ella una joven con un libro que cubría todo su rostro, pude notarlo por el acercamiento de este pero estaba de espalda por lo que no pude identificar muy bien!
Se notaba centrada en sus asuntos, ya que no se molesto en ver a los visitantes de su padre.

Jose había notado lo mismo pero en su disimulo me golpeo el costado y volteo hacia la dirección de la biblioteca.

Yo entonces había dejado un lado mis pensamientos para fijar mi vista en el Señor Gaítan este estaba distraído en una libreta de anotaciones, tenia a su lado una computadora portátil y mas adelante un retrato en donde se encontraba el señor Gaítan junto a una señora y dos pequeñas entre 5 y 10 años, parece ser una familia muy unida.

Después de esperar unos minutos...

- Jóvenes  aquí esta su cheque, me parece que han trabajado mucho..
Es un agrado que les apasione lo que hacen..

Tomamos nuestro pago que yacía en un pequeño papel en la orilla de la mesa frente a nosotros.

- Es para nosotros un placer trabajar para usted dije.

-Con respecto a eso Timi que te parece la Colonia, te has acomodado muy bien.

_ Así es señor la familia de José es muy servicial y me acogen muy bien en su vivienda por lo demás me gusta mucho el habiente y el área de trabajo. Estoy muy a gusto se lo afirmo.
El Señor Gaítan sonrió de satisfacción...

-Me da mucho gusto que así sea y si necesitan algo no duden en solicitarmelo..

-Gracias señor _ dijimos mientras no levantábamos de la mesa.

Un momento nos interrumpio...

Hija acompaña a los Jóvenes a la salida.

Ella es mi hija Debora....

*****
Uhhhhh ❤️❤️    😱 que pasara aqui 😱

DEBORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora