El día era perfecto, solo faltaba algo de calor para que estuviera totalmente a gusto; digo porque así al menos podríamos bañar, pero lastimosamente hacia un frío desconsiderado.
No se como se les ocurrió venir un día como hoy, aunque con la caminata que seguro daremos y el ajetreo ni sentiremos la temperatura.
Realmente estaba entusiasmado..El auto avanzaba mientras Michel, Gerardo y Maria dormían voltee a Debora y me sonrió, ella efectivamente no estaba dormida tenia una cara sonriente y maligna pero que diablos se miraba espectacular, buscaba algo en su bolso y me pareció imprudente seguir dirigido hacia ella así que mire hacia el frente.
La música iba muy suave; a todo esto se respetan mutuamente de lo contrario no estarían durmiendo tranquilos.
Antony llevaba puesto sus audífonos y volteando por la ventana Jose estaba fruncido en su movil y Lourdes miraba a través de la ventana.Yo solo quería llegar pronto y tener a Debora tan cerca me ponía aun mas tenso ni siquiera se la razón exacta; puesto que ninguna de las otras chicas me causaba tal cosa.
Sentí que una mano suave y débil toco mi hombro, de inmediato voltee y era ella: si era Debora quien me sonreía de forma traviesa yo no dude en corresponder a su sonrisa:
--¿Que sucede Debora?
-- Hay que pintar a los chicos..
-- ¿Que estas diciendo?
_ hablaba realmente suave para que nadie escuchara, supe con claridad lo que decía pero no lo podía asimilar..-- Toma. Dijo dándome unos marcadores de colores relucientes eran cuatro y con su mano me señalo a Jose, Lourdes Y Antony.
Yo sonreí por la torpeza que estábamos a punto de hacer.
Al comienzo pensé que se negarían pero para sorpresa Jose había guardado su móvil y Antony tirado sus audífonos.
-- Primero comenzaremos con Maria.
Dijo Debora y no tardamos en caerle como fantasmas en silencio invisibles pero dejando marcas.
Elsy ya lo había notado quien golpeo a Edgar para que volteara rieron para sus adentros pues no querían hacer escándalo y despertar a los chicos.
La tentación me acorralo cuando esa hermosa chica me ofreció sus marcadores para que me uniera en su alocada broma..
Por un momento me negué pero no por mucho tiempo,
Cuando me di cuenta estaba haciendo líneas en la cara de Maria como si fueran bigotes de gato.Después de terminar de hacerles dibujos y lineas graciosas en la cara a todos.
No se como rayos no iban a despertarse al sentir cosquilleo en su rostro; sin mas comenzaron las fotos eso fue realmente divertido.De pronto un movimiento brusco del auto hizo que todos nos tambaleáramos..
Habíamos entrado a una calle realmente fea como si pocas veces había sido transitada o mejor dicho; nunca había sido transitada, Debora y Elsy hicieron un grito un tanto fino lo que nos causo risa a todos.
Tanto fue el movimiento que los chicos que dormía se despertaron asustados..
-: -¿Que paso? Dijo Maria observando a todos lados
Ella estaba recostada junto a Michel a quien golpeo por accidente y esta despertó de inmediato..
- ¿Que demonios....Nosotros comenzamos a reír mientras ellos se miraban entre si y reían.
-Habra venganza malditos dijo Maria y reímos con mas torpeza, pero no duro mucho porque habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
DEBORA
Short StoryVoy a exteriorizar mis sentimientos y ofrecer todo lo que hay dentro de mis pensamientos minuciosos para entender a otros, y a los conflictos que representa para los seres humanos la complejidad de la vida. Muchos valores rectificados y una gran can...