19 1 1
                                    

Una historia real y los ejemplos de la vida actual de muchos humanos, una vida normal en la que llegan: las injusticias, malas decisiones y muchas veces sin tomar en cuenta los consejos de los mayores; de personas que han vivido la vida a base de experiencias y que en su vejez pueden reflejar mucha sabiduria. Siendo pues víctimas de la injusticias de esta.

Vivir en un mundo de fantasías hace que la realidad te golpee con mas brusqueda, debido a eso cree en mis pensamientos una historia donde una Joven quien tiene el amor de su familia y amigos conoce un chico llamado Timi donde se relata sus vidas y con ella todas sus aventuras.

Muchas son las razones que nos incitan a tomar decisiones sin tomar ninguna medida respecto a estas y Debora no fue la excepción, aunque su valentía y madurez siempre estuvieron de su mano no basto para que su vida se volviera gris.

Si hay algo en lo que solo debo reiterar es en que las personas no siempre son lo que demuestran y algunas actitudes y cambios se dan en la agonía de la vida.

Cuan difícil es saber que lo que haces es completamente correcto.
Nunca sabrás pues lo que pasará en tu vida razón por la cual tienes que enfrentarla con decisiones inteligentes.

Eh leído decenas de historias y me canse del trama; aquel en el que todas tienen un final feliz y perfecto, en donde existe el "vivieron felices para siempre" y como lo mencione anteriormente la realidad es lo que necesitamos saber para tomar de ella lo positivo.

Debora es una chica de 18 años como tu y yo. Y como cualquier situación debe afrontar la vida..!

Si eres una o un joven que le interesa leer algo distinto y real; quizá no del todo profesional pues aun no me preparo a la perfección para hacer mis escritos como ameritan, pero mi dedicación y esmero se demuestra en ello; te invito pues a que formes parte de mi historia y compartas conmigo tu opinión la cual es de mucha importancia para mi.

Espero que la historia te sea de mucho agrado y disfrutes de la lectura.
.!!!❤️

DEBORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora