NOTA

2 0 0
                                    

Importante

Esta es una de las primeras citas  casi  oficiales entre Debora y Timi, y si te preguntas ¿porque narro la historia desde la perspectiva de Timi? por varias razones.
•Quiero que lo conozcas.
• No será por mucho tiempo y yo mas que nadie ya quiero escribir la parte de Debora..

La historia será narrada por ambos y así estarás mas enterado de como sucedieron las cosas; tomando también en cuenta que podré expresar los sentimientos personales de cada uno y serán ellos quienes te cuenten esta historia.

Quizá te preguntes: ¿Timi es algo aburrido?

R// A tu perspectiva dejare esa parte__y mi personaje demuestra lo que netamente quiero que demuestre y que sea justamente lo que es.
Aburrido, distante? si continuas la lectura te darás cuenta cual es la razón para que su actitud sea como es.  ( no es porque simplemente si eh)

Y si es una historia real...
Poderosamente real. Except:
-Los personajes.
-Lugares.
-Nombres
-Narradores y vocabulario propio. Este ultimo es porque no daré superioridad a frases y palabras que no estoy dispuesta a decir en mi obra.

Hubo alguien que me comento :
Tu historia será aburrida por dos razones; la narra un chico y no agregas palabras obscenas.

No supe que contestar ante su comentario.
_Después de pensarlo un rato conteste:
No puedo hacer tal cosa; esas palabras y cosas realmente no nacen de mi incluyendo cosas graciosas... parecería mas patético si escribo algo con lo que no me siento bien. ¿No crees?
Dirás que soy como Timi.
y yo te diré:
- Soy peor.

Que mas••••

Esta nota es para dejar clara algunas cosas y decirles gracias a los que me siguen y con ello mi obra.

Neta amo que la lean y me harían mas feliz si con su paciencia llegan hasta el final de la historia.

También agregar que usted puede hacerme saber lo que piensa con su comentario 👇 sobre como le parece la historia yo contestaré a sus preguntas o sugerencias..

Disculpe mi ortografía, y  la nota tan grande. 😁

Besos:
Lili Flores..

DEBORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora