1
en el salón de clases a pocos minutos de salida a las vacaciones.
Narra Dipper
Vaya, de nuevo verano...solo que esta vez hay algo diferente, regresar a gravity falls no me entusiasma demasiado, no se si es el simple hecho de que ya he cumplido los 17 años de edad y ya no me gusten las mismas cosas.
En cambio a Mabel se le ve muy emocionada, ella siempre será la mejor hermana torpe y linda que anime las cosas.*suena el timbre de salida*
-Hey Dipp. Date prisa el autobus a gravity falls pasará por nosotros aqui en la escuela- dijo Mabel con una enorme sonrisa.
-¿¡que diablos!?...¿pero que hay de nuestras cosas?.
-tranquilo, mamá ya se encargo de eso-
-rayos Mabel, ¿¡la dejaste empacar mi maleta!?- dije en tono preocupado, si mamá habia hecho la maleta eso significaba ropa vergonzosa entre mis cosas.
-no, tranquilo yo las habia hecho un dia antes, ella solo nos ayudo a subirlas al autobus esta mañana- dijo Mabel riendo.
Solte un suspiro de alivio.
Mabel apesar de tener un gusto raro por sueteres extravagantes (que Si, aun usa), sabia almenos que ropa me gustaba y cual no.-hey Maby casi me da un susto de muerte-
-No exageres Dipp, no es para tanto-
-jaja, gracias tu siempre salvandome-
-¿es que aun eres un bebito?- dijo sonriendo mientras se levantaba y señalaba la puerta con la cabeza.
-vámonos Dipp, el autobus ya casi llega-
Asenti y la segui a la parada del autobus.
Nos sentamos a esperar y mientras conectaba los auriculares (audifonos) al celular deje salir un suspiro de mi boca.-¿que sucede?- preguntó Mabel con un rostro preocupado pero a la vez confuso.
-no lose, amo gravity falls pero no siento nada por regresar-
Derrepente sentí la calida mano de Mabel sobre la mía.
-tranquilo, es que ya ha pasado mucho tiempo, en cuanto pongas un pie sobre la cabaña del misterio, recordaras todas las aventuras que vivimos a los doce- dijo sonriente y firme.
-tienes razón, gracias Mabel- le ofrecí una pequeña sonrisa sincera, quiza tenia razon y lo unico que necesitaba era estar en la cabaña del misterio y...
Espera un minuto...-Mabel ¿¡TRAJISTE EL DI...-
-aqui está- me interrumpio antes de que pudiera terminar la pregunta.
-has pensado en todo- le dije aliviado.
-sabia que no resistirias ni un dia sin el diario- respondió segura.
Unos minutos despues vimos al autobus llegar, Mabel subio a toda prisa y yo la seguí a un ritmo mas lento.
Subimos y todo el autobus estaba vacio pero aun asi Mabel corrió hasta la parte de atrás junto a la ventanilla y yo me sente a un lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Mas Difícil
FanfictionYaoi, yaoi y mas yaoi...No la verdad casi no se escribir lemon. :'3 Bill y Dipper tienen una coneccion que jamas habian sentido, era algo confusa pero real y Dipper se undia dentro de si en busca de una respuesta logica que no llegara a la conclusio...