6
Narra Bill
Cuando salí de la habitación de Dipper y regresé a mi casa, no pude evitar pensar en las palabras que salieron de sus tiernos labios "¡soy virgen!".
Me mordí los labios, el hecho de que pino fuera virgen solo me causaba mas deseo de hacerlo mío, tenía que ver la forma de quedarme con su virginidad, no iba a dejar que cualquier otra persona me lo arrebatara.
Fue entonces cuando mi mente comenzó a formular un plan excelente, si Dipper me pertenecía eso quería decir que me debía obedecer, pero solo pense en una cita.
"¿Una cita?"...todas las personas que se amaban antes de irse a la cama juntos tenían citas, o almenos eso es lo que mi ojo veía cuando observaba a los humanos, quiza Dipper solo necesitaba tener una cita conmigo y ¡bingo!, lo tendría bajo mis sábanas.
Pero, lo conocía bastante bien, mi pino no es tan fácil como parece...la cita sería en la tarde y sin duda una actividad que fuese agotadora para que Dipper accediera a dormir en mi casa.
Ummm, "¡Bolos!" pensé.
Llevaría a dipper a cenar y de ahí a los bolos, sin duda era un plan perfecto.-pronto seras mío- dije sonriendo.
Narra Dipper
Era de día, el sol golpeó mi rostro, era brillante, el aire era fresco a una temperatura ideal.
"hoy es un dia soleado perfecto para no hacer nada" pensé.
En eso escuché un ruido hizo que me levantará de mi cama, volteé hacia la ventana ahí estaba Bill.
Puse los ojos en blanco."¿tan tenprano?" pensé irritado.
-hey pino-me saludó con una sonrisa.
-¿qué dices si salimos a algun lado?-.
-¿qué que digo?...pues no tengo opción, aunque me niegue me obligaras a ir, y todo gracias a ese estúpido contrato- respondí friamente.
-pino no necesitas ser grosero después de todo nunca te obligue a hacer el trato asi que levantate y arreglate que te llevaré a muchos lugares divertidos, ¡no te arrepentirás!- dijo entusiasmado.
No pude negarme, algo en su expresión me hizo acceder.
-esta bien, ¿a qué hora es?-
Como esparaba, Bill sonrió de oreja a oreja y reflejó en su rostro mucha emoción.
-paso por ti a las 7:00 pm- chasqueó los dedos y desapareció sin decir mas.
"Bien...quiza sea divertido" pensé.
Me levanté y bajé al comedor para desayunar algo.
No había nadie todos seguían dormidos, claro que era de esperarse pues ayer había sido un día largo para todos y mas para mi.
Al ver que todos estaban agotados, no lo pensé dos veces antes de tomar una sartén y preparar el desayuno.
Fundi un poco de queso y toste pan, coloqué en la mesa el cereal y jugo de naranja.
Les dejé el almuerzo en el comedor y después de desayunar, subí de nuevo a mi habitación para tomar una larga y relajante ducha caliente.
Mientras el agua recorría mi cuerpo fui pensando en lo que utilizaría para la cita...un minuto..."¿dije cita?" pensé."No,no,no...esto no es una cita, voy por obligación bajo los términos de un contrato" me dije a mí mismo.
Salí de la ducha, tomé una toalla y la amarre al rededor de mi cintura.
Fui directo al guardarropa y saqué unos jeans café y deportivos como calzado, pero por mas que busqué nunca encontré mi camisa de cuadros favorita.
Salí de la habitacion en puros jeans, iba a preguntarle a Mabel si había visto mi camisa.
Estaba en la mesa desayunando lo que había preparado.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Mas Difícil
FanfictionYaoi, yaoi y mas yaoi...No la verdad casi no se escribir lemon. :'3 Bill y Dipper tienen una coneccion que jamas habian sentido, era algo confusa pero real y Dipper se undia dentro de si en busca de una respuesta logica que no llegara a la conclusio...