2
Narra Dipper
Desperté con un dolor de cabeza, ayer por la noche me había costado trabajo dormir, derrepente escuché pasos en la parte baja de la cabaña, olía a huevos revueltos y tocino.
Bajé las escaleras y vi a Mabel en la cocina, y en el comedor estaba el tío Stand leyendo su periódico.-hey Stand ¿qué pasó contigo ayer?-
-no es tu asunto hijo, mejor no hagas preguntas-
-creo que almenos merecemos una explicación, Mabel había llegado entusiasmada de verte y tu solo te largas-
-¡no me retes hijo!- dijo Stand con tono molesto.
-hey chicos calma, Dipp no pasa nada tranquilo- interrumpió Mabel preocupada.
-Ya oiste a tu hermana, sera mejor que te calles Dipper-
-¡Maldita sea viejo!-
Salí a toda prisa de la cabaña.
-Dipper, ¿no vas a desayunar? -Mabel me siguió fuera de la cabaña.
-no tengo hambre Maby, vendré al rato-
-está bien, ten mucho cuidado-
En poco tiempo ya había desaparecido entre los árboles del bosque.
Me fui lo más lejos que pude y me senté bajo un árbol mientras intentaba calmarme.-rayos con ese viejo-
El viento soplaba lento y cuando menos lo esperé ya estaba durmiendo, cuando abrí los ojos ya había atardecido, asi que decidí regresar o Mabel se preocuparía.
Después de caminar un buen rato, decidí sentarme a descansar pero derrepente el cielo se nublo y los relámpagos aparecieron entre las nubes, comenzó a llover un poco, asi que me levanté rápido y seguí caminando, pero la lluvia se hizo mas y mas fuerte, corrí a toda prisa pero no me di cuenta, pise un tronco y resbale sobre el fango me golpee la cabeza y me desmaye en medio del bosque.
Narra Bill.
iba paseando por el bosque en medio de la lluvia, aproveche mi cuerpo humanoide para sentir el agua correr por mi cuerpo.
Entonces fue cuando lo vi, Dipper Pines estaba ahí en medio del bosque bajo la tormenta, parecia algo lastimado, asi que lo tome en brazos y lo lleve a mi hogar mientras se reponia, nose lo que sucedió, pero no podia dejarlo ahi sobre el fango, un impulso me hizo tomarlo en brazos y protegerlo...me preocupaba...¡un humano me preocupaba!...Ami, ¡¡BILL CIPHER!! No podia creerlo.
Una hora después escuché como pino se movia, el colchón rechino y las sabanas rosaban la piel de Dipper, debo admitir que verlo sobre mi cama fue algo excitante.Narra Dipper
Desperté con un poco de dolor sobre todos mis musculos y un raspon en la rodilla, pero eso no me preocupó, si no el hecho de no saber donde jodidos estaba.
-¿dónde mierda estoy?-
-hey pino, al fin despiertas-
Vi a Bill recargado en el pórtico de la habitación, se acercó y se sentó en la esquina de la cama.
-¿qué haces aquí Bill?-
-esta es mi casa niño-
-buen gusto- silvé
-eso es obvio-
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Mas Difícil
FanfictionYaoi, yaoi y mas yaoi...No la verdad casi no se escribir lemon. :'3 Bill y Dipper tienen una coneccion que jamas habian sentido, era algo confusa pero real y Dipper se undia dentro de si en busca de una respuesta logica que no llegara a la conclusio...