trato

105 9 8
                                    

5

Narra Bill

En cuanto llegué al bosque, lo primero que hice fue buscar a mi pino, me preocupaba lo que pudiera estar pasando.

Narra Dipper

Seguiamos dentro de aquella cabaña, la criatura que nos atacaba era enorme y se desvanecia en el aire, se mostró ante nosotros con grandes colmillos y pelaje similar al de un oso, tenía una larga cola y sus ojos brillaban en la oscuridad.
Rápidamente saqué de mi mochila el diario, busqué la forma de detener esa cosa, pero nada, no encontraba algo.

-tio Stand, yo lo detendré, tu cuida a Mabel, que no le pasé algo-

-estas loco niño, ¿cómo vas tu a detener a eso?, veremos la forma de escapar-

Pero en eso, ante nosotros apareció una luz cegadora y tras ella Bill.

-Bill- dije

-pino- Bill se acercó a mi, me tomo en sus brazos apretandome fuerte, yo hice lo mismo, sentía un gran alivio con el aquí.

-Bill...-pasé saliva-...te suplico que saques de aquí a Mabel y al tío Stand-

-¿y qué me darás a cambio?- sonrió.

-lo que tu quieras, solo sacalos de aquí-

-de acuerdo pino, trato hecho- Bill chasqueo los dedos y todos apareciamos en la cabaña del misterio.

-¡Mabel!- grité mientras la abrazaba.

-tranquilo Dipper ya paso,estoy bien-dijo para tranquilizarme pero aun asi no dejaba de pensar en que le habría pasado a Mabel de no haberla encontrado.

-ajam ajam- escuché detrás de mi a Bill entonces me separé de Mabel para ver que quería el dorito iluminati.

-si no mal recuerdo pino aún me debes algo-dijo susurrandome al oído.

-ya claro, ¿qué te parece si salimos para hablarlo en privado?-le contesté.

-me parece bien pino- dijo con una sonrisa pícara.

Estando afuera me puse nervioso pues nunca se sabe que es lo que Bill pueda pedir acambio -¿bu-bueno qué es lo que qui-quieres? Bill.

"Maldita sea otra vez tartamudeando" pensé

-tranquilo pino no te asustes no te pediré nada que no esté fuera de tu al cansé tu lo sabes muy bien- sonrió.

-bueno ya dilo de una vez- cruze los brazos desesperado por su respuesta.

-quítate la camisa-.

Frunci el ceño, miré a Bill con desconfiaza.

-vamos pino un trato es un trato ¿no?,asi que has lo que te pido-.

No pude evitar sonrojarme -es-esta bien- me empecé a quitar la camisa lentamente.

-Wow- Bill silvó.

-cállate imbécil- respondí avergonzado.

Escuché a Bill chasquear los dedos, seguido de esto se acercó a mi y tocó mi espalda, pude notar que escribía algo en ella, sentía la fría tinta tocar mi piel.

El Misterio Mas DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora