confusión

74 8 5
                                    

9

Narra Dipper

Mabel y yo regresamos a la cabaña del misterio, durante el camino Mabel solo hablo de su pijamada.
Nunca le contesté nada pero no podía evitarlo ya que mis nervios estaban a mil por hora y mi mente sentía una tremenda confusión.

"¿que fue lo que pasó cuando vi a Wendy?"

Debo admitir que verla de nuevo, despertó en mí los viejos sentimientos que tenía por ella, pero por otro lado estaba Bill de quien me enamoré y acababa de ENTREGARLE MI VIRGINIDAD, no podía pensar con claridad.

Subimos a la habitación, Mabel y yo charlamos por un rato, me dispuse a contarle lo que había ocurrido con Bill y Wendy.

-¿tu qué opinas Mabel?-

-ummm la la la- dijo mientras escuchaba musica a todo volumen con auriculares (audífonos).

-¡MABEL!- le grité

-¡ah!, ¿que pasa?- apagó la música.

-te eh preguntado tu opinión sobre lo que ocurrió con Bill y Wendy, nisiquiera creo que hayas puesto atención.

-claro que eh puesto atención- se cruzó de brazos y me miró fingiendo estar ofendida.

-bueno, entonces ¿qué opinas?-

-mira Dipp, no soy nadie para decirte quien es mejor para ti, sinembargo creo que Bill ah hecho mas cosas por ti, te ha llevado a una cita increíble, nos ha salvado de otra criatura extraña, eh incluso ha curado tu cuerpo, según me contaste- dijo esto último con una sonrisa pervertida.

-si si lo sé, continúa- me ruborize

-jaja, estabien...además acabas de dar un gran paso con el, entregar tu virginidad es cosa seria, y sinceramente no creo que vale la pena dejar a alguien que sabes que te ama por alguien que podría mandarte directo a la zona de amigos, pero lo que debes hacer sin duda es escuchar a tu corazón y saber de quien estas enamorado realmente, por que si te entregas a uno de los dos y realmente no lo o la amas, serás infeliz el resto de tu vida-.

-wow hermana, creo que tienes mucha razón, y me quedó claro que si has puesto atención- reí.

-te lo eh dicho- respondió orgullosa

-jaja bien, te lo agradezco Maby- sonreí.

-para eso me tienes Dipp-

-¿un penoso abrazo familiar?- pregunté.

-un penoso abrazo familiar- me respondió.

Ambos nos abrazamos seguido de un "palmada".

-bueno Dipp debo irme, la cabaña abrirá pronto y le eh prometido al tío Stand que le ayudaría, ¿porqué no te quedas un rato en tu habitación y tratas de pensar en toda esta situacion de Bill y Wendy?-

-¿segura, no necesitan ayuda?-

-no te preocupes a esta hora de la mañana no hay mucha gente-

-bueno esta bien, gracias Maby-

-por nada, adios Dipp- salió del cuarto pegando brinquitos.

Cerré la puerta y me recoste en la cama, mirando hacia el techo mientras trataba de poner mis pensamientos en orden, no tenía idea de lo que haría y mucho menos de quien estaba realmente enamorado si de Bill o de Wendy.
Me giré varias veces por la cama en busca del mejor angulo para pensar, pero no podía concentrarme.
Salí de mi cuarto y bajé a la cabaña.

-hola Dipp, ¿ya has pensado en lo que te dije?-

-umm, no puedo concentrarme, iré a caminar un poco-

-esta bien, ten cuidado y regresa antes de la comida-

Asenti y salí de la cabaña, caminé por el centro de gravity falls y fui a la cafeteria por algo frio.
Me senté y con una señal ordené un batido.
Mire por la ventana mientras esperaba mi orden pero en eso escuche una voz familiar, era Wendy en una pelea con Robi de nuevo.

-¡eres un IDIOTA! No te quiero ver mas- entró a zancadas y con lágrimas a la cafetería y se sento en una esquina.

Me entregaron el batido, lo tomé y fui hacia donde ella estaba.

-Hola Wendy, ¿puedo sentarme?-

-oh, hola Dipp claro adelante- dijo mientras se tallaba los ojos y sorbia las lagrimas.

-¿esta todo bien?- pregunté.

-si...bueno no, la verdad no, eh terminado con Robi- se de tuvo

-¿qué fue lo que pasó?-

-fue Algo complicado, me había llegado una carta de la universidad donde decia que debía continuar los años que me quedaban de estudio en otro pais debido al alto presupuesto, en caso que yo no pudiese ir tendría que esperar otros 4 años para terminar mis estudios, mis padres me dieron autorización pero en cuanto Robi se enteró se puso como loco, comenzó a gritar y decir que ami no me importaba nuestra relación y que seguramente si me iba me acostaría con otros hombres, eso me hizo rabiar asi que le terminé- dijo llorando

-oh vamos Wendy- saqué sus lágrimas con una servilleta.

-tu te mereces lo mejor, ignora a Robi y si realmente quieres terminar tus estudios pues solo aslo- dije con una sonrisa.

-gracias Dipp, siempre puedo contar contigo- me besó la mejilla.

-n-no hay de q-que- me sonroje.

-oye- sorbio las lagrimas y sonrió.

-¿quieres ir a algun lado?-

-¿ahora mismo?- pregunté extrañado.

-¡claro! Vamos antes de que terminen las vacaciones ya que quiza yo me vaya antes- respondió.

-si esta bien, de acuerdo- sonreí

Después de terminar nuestros batidos, salimos de ahí al centro comercial, la acompañé a probarse ropa, recorrimos cada sitio mientras tomabamos algunas selfies de vez en cuando, jugamos en el mini hockey que había en el arcade del centro comercial y por último entramos al cine.
Cuando salimos la acompañé a su casa y al llegar nos detuvimos fuera de su pórtico.

-bueno, hemos llegado- dije sonriendo

-si, muchas gracias por este día Dipp eres fantástico-

-no hay de que, me alegra que te hayas divertido-

-bueno adios, descansa- dio la vuelta pero antes de que yo pudiera responderle me tomo de la camisa y me besó en la comisura del labio, eh inmediatamente entró a su casa sin decir nada y con una enorme sonrisa.

Después de eso me quedé como estatua frente a su casa, no podía creer lo que había pasado.
Después de unos minutos de procesar todo lo que había ocurrido comencé a caminar lentamente de regreso a la cabaña, ya casi era la hora de comer y tenía que regresar.
Cuando llegué Mabel instantáneamente descubrió que algo había ocurrido pues como siempre se notaba por el tono rojizo de mis mejillas.

-ya llegué- dije con un nudo en la garganta.

-wow Dipp ¿qué pasó?, estas mas rojo que un tómate, ¿tienes fiebre?- dijo mientras ponía su mano en mi frente.

-sali con Wendy- retiré su mano de mi frente y la miré a los ojos.

-oh vaya Dipp, tendrás que contarme todo, pero primero comamos porque ya eh preparado la comida y se enfriara-

Asenti y la seguí al comedor.
Después de comer fuimos a nuestra habitación ahi fue donde le conté todo lo que había ocurrido.

-creo que esto te tiene mas confundido ¿cierto?- dijo después de un largo silencio.

-asi es- suspiré

-bueno Dipper la verdad ya no sé que mas decirte, solo tu puedes decidir- me tomó el brazo y se marchó.

-aaah, ¿ahora que hago?- me dejé caer en la cama.

Gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio Mas DifícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora