Narra Bill
Estaba encerrado en mi habitación y estaba muy triste enserio no quería estar lejos de Mabel ella era mi única amiga verdadera en millones de años pero si seguía junto a ella solo le traería problemas. Estaba muy concentrado en mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
Dipper: Bill?
Bill: Si Dipper -abri la puerta-
Dipper: Necesito hablar contigo.
Bill: Claro pasa, toma asiento. -nos sentamos en un sillón-
Dipper: Bill estuve hablando con Mabel.
Bill: Enserio? Y que le dijiste.
Dipper: Pues le pedí perdón y le dije que no había problema en que ustedes siguieran siendo amigos.
Bill: Gracias Dipper.
Dipper: Bien y Bill tu sientes algo por mi hermana?
Bill: A-a que te refieres -no pude evitar sonrojarme-
Dipper: Ósea no te gusta?
Bill: P-pues no digo si digo talves solo un poco.
Dipper: Alejate de ella.
Bill: Q-que? Pero acabas de decir que no había problema en que siguiéramos siendo amigos.
Dipper: Yo lo dije pero Mabel no.
Bill: Mabel? Que dijo Mabel.
Dipper: Pues ella dijo que tu la irritabas que no te soportaba que incluso prefería a Gideon.
Bill: Como pero si hemos estado muy unidos, ella es feliz conmigo.
Dipper: Bill ella esta fingiendo.
Bill: No no esto no puede ser.
Dipper: Así es mejor olvidate de ella. Adiós luego nos vemos.
Bill: Dipper pero... No olvidalo adiós.
No puede ser Mabel porque...
Narra Dipper
No sabia si había hecho lo correcto pero yo quería a mi hermana a salvo y jamas lo iba a estar junto a ese demonio bueno o al menos eso me decía Ford. Baje al laboratorio de mi tío.
Ford: Hola Dipper, hey porque esa cara.
Dipper: Hice lo que me dijiste.
Ford: entonces por eso estas así.
Dipper: Si -suspire- es que Mabel comenzó a sentir algo por Bill y me siento muy mal por lo que hice.
Ford: Dipper tu eres un chico inteligente y sabes que Bill aunque tenga forma humana no deja de ser demonio y no sabemos que contacto tenga con otras dimensiones.
Dipper: Creo que tienes razón -vi que hacia una clase de poción- A propósito que haces?
Ford: Oh te refieres a esto bueno es un antídoto para que tu tío Stanley y yo no envejezcamos tan rápido sino que a un paso mucho mas lento.
Dipper: Oh ya veo. Genial.
Me quede a ayudarle a Ford un rato ya que luego saldría con Pacífica, si ahora salgo con ella!
Narra Mabel
Estaba contenta pues Dipper ya había aceptado el cambio de Bill así que hice unas galletas en forma de corazón y fui a llevárselas a Bill. Subí y toque su puerta.
Mabel: Bill estas aquí?
Bill: Que quieres.
Mabel: Vine a traerte unas galletas que hice para ti.
Bill: Basta Mabel no finjas mas.
Mabel: Fingir? Bill abreme y me dices que pasa -abrió la puerta-
Bill: Que quieres que te diga.
Mabel: Que pasa Bill yo no estoy fingiendo nada.
Bill: Mabel ya se todo y mejor vuelvas a dirigirme la palabra.
Mabel: Que? Bill porqué lo dices.
Bill: Mabel no te hagas la inocente y vete de mi cuarto ya no te quiero ver -bajo la cabeza-
Mabel: B-bill? Porque lloras que pasa.
Bill: Que te vayas! -tiro todas las galletas-
Mabel: Esta bien ai eso es lo que quieres -salí de la habitación y me dirigí a la que Dipper y yo compartíamos luego me recosté en mi cama-
Que le ocurría a Bill? Porque actuaba así? Necesitaba averiguarlo yo no quería perderlo a demás yo ni siquiera hice algo malo. Comencé a llorar no entendía que pasaba y yo quería a Bill y no solo como un buen amigo yo no soportaría estar lejos de el.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Trato...? [Mabill]
FanfictionSe supone que soy un demonio sin debilidades ni sentimientos entonces porque no puedo dejar a Mabel?