Bill: si y necesito la energía del resto de la pandilla... Que dices?
Aronica: No lo sé y que tendré a cambio?
Bill: Bueno -lo pensó un momento- Tu reinaras conmigo esta dimensión. Aceptas ser mi reina?
Aronica: - hubo brillo en sus ojos- esta bien acepto.
Bill: Perfecto -estrecharon sus manos-
Pasaron varios días y todos estaban preparándose para el grandioso día. El día antes de la boda Mabel y las chicas llevaron a Melody a una despedida de soltera pasaron todo el día juntas y en la noche le prepararon una maravillosa fiesta sin un solo hombre, sólo para chicas. Por otro lado Soos también tenía su propia despedida de soltero Aunque no tan genial como la de su futura esposa, era lógico fue preparada por los Pines. El rubio también tenía todo listo para su plan esperando el momento justo atacar.
Al día siguiente todos estaban listos. La boda sería a las 2 de la tarde y el momento esperado llegó.
Sacerdote: Soos aceptas a Melody como tu futura esposa?
Soos: Acepto!
Sacerdote: Y tu Melody. Aceptas a Soos como tu futuro esposo?
Melody: Claro que acepto.
Sacerdote: Por el poder que me es conferido yo los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Soos levantó a Melody y la besó tiernamente, de inmediato todos aplaudieron incluso Bill. La fiesta comenzó exactamente a las 5 de la tarde justo cuando todos los invitados habían llegado, todos estaban reunidos ese era el momento perfecto para el plan de Bill. Estuvo bailando un buen rato hasta que recordó su verdadera intensión así que subió rápidamente a su habitación.
Bill: Aronica es hora!
La demonio surgió de una abertura desde su dimensión trayendo con ella una buena cantidad de monstruos.
Aronica: Aquí estamos
Bill: perfecto. Vamos!
Bill bajó con aquellas criaturas escondidas, se dirigió al frente con una copa en la mano.
Bill: quiero hacer un brindis
-todos lo miraron y el sonrió como maniático- por... MI VENGANZA!!Todos se asustaron al ver a todos los monstruos salir y hacer un círculo al rededor de Bill, del cual salia un incandescente brillo, todas las criaturas estaban diciendo unas extrañas palabras. Bill volvió a su forma triangular y los monstruos quedaron inmóviles, pero esa energía regresaría pronto a sus cuerpos.
Bill: vaya, vaya, vaya al fin soy yo. -lanzó un rayo atrapando a Dipper en una jaula.
Dipper: Pacífica! Mabel! -en ese momento cayó desmayado, Bill tenía lo mejor guardado para el.
Mabel: Dipper! -extendió su mano-
Melody: Mabel huye! -ella hizo caso y salió corriendo-
Después tomó a Ford encadenandolo y volviendolo piedra.
Bill: Ahora nadie podrá detenerme esta vez vengo con el triple del poder. Rindanse ante el gran BILL CIPHER!
Todos comenzaron a correr, pero Bill pudo atrapar a todos los componentes de la rueda esta vez encerrándolos en una cápsula, excepto a Mabel.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Trato...? [Mabill]
أدب الهواةSe supone que soy un demonio sin debilidades ni sentimientos entonces porque no puedo dejar a Mabel?